Ayuda con grabación de voz

Xikibam  Silvia Ale...
#1 por Xikibam Silvia Ale... el 04/06/2013
Por favor si alguna persona me ayuda ,actualmente estoy realizando mis grabaciones con Audacyt , pero tengo un problema aun no consigo darle el efecto ,la voz sale aun seca sin efecto que efecto nesecito para que salga la voz más como de estudio ? agradecería si algún usuario me podría ayudar ,saludos de parte de Silvia Ale...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
José Antonio
#2 por José Antonio el 04/06/2013
Necesitamos saber el equipo del que dispones. :)
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 04/06/2013
Para que la voz suene a "estudio" tiene que estar bien grabada y sin ruidos, con presencia y carácter además de bien nivelada.

Luego de logrado eso en el balance general, para la mezcla debes lograr "meterla" en la pista. Esto se logra haciéndole un espacio propio, donde se escuche sin estorbar a ningún otro instrumento de la pista con ecualización, y si quieres con una reverberancia acorde a la voz, al tema y al ambiente que deseas lograr.

Saludos!
Subir
1
Xikibam  Silvia Ale...
#4 por Xikibam Silvia Ale... el 04/06/2013
Gracias por su consejo y por su hermoso tiempo ! Saludos de Silvia Ale...◄
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 04/06/2013
Gracias a ti Silvia Ale.

Saludos!
Subir
Xikibam  Silvia Ale...
#6 por Xikibam Silvia Ale... el 04/06/2013
José ! dispongo de dos programas de grabación Power Soun editor free y ►Audacyt microfono lead (XLRM-6. 35mm mono) una pequeña consola de mesclas con unos altavoces caseros , Cuando realizo la grabación utilizo el filtro de micro .
Subir
Fran Deliro
#7 por Fran Deliro el 06/06/2013
Cuando las grabaciones no salen bien pueden ser por varios factores... Micrófono de mala calidad, cables de mala calidad, acondicionamiento acústico de mala calidad, previos de mala calidad....
En tú caso creo que es por todo.
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 06/06/2013
Fran Deliro escribió:
Cuando las grabaciones no salen bien pueden ser por varios factores... Micrófono de mala calidad, cables de mala calidad, acondicionamiento acústico de mala calidad, previos de mala calidad...

Eso no es así.

Hay grabaciones realizadas en malisimas condiciones, y hasta hoy son clásicos de la industria discográfica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo