Problemas para grabar en ez drummer 2

alan92
#1 por alan92 el 18/07/2019
Buenas amigos . Necesito su ayuda ..
Sucede que tengo una. Bateria eléctrica Alesis Lite kit
Y la conecto vía USB al ez drummer 2..
Y a la hora de grabar en el mismo programa.
En ocasiones se graba como si hubiera tocado a destiempo. Osea que si toque y grabé bien..al final de la grabación y a la hora de reproducirla ningún golpe está en su sitio.. osea todo se graba fuera de tempo...

Solo sucede al grabar.. en el mismo programa del ez drummer...
Ya que cuando no estoy grabando no hay ningún problema...
No sé si se deba a problema con el procesador ,ram etc

Disculpen si no me explique bien :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kalifa81
#2 por Kalifa81 el 18/07/2019
Quítale la sincronización de los compases me parece que es en Sing donde se cambia , estoy fuera de casa a la que llegue te lo miro bien , saludos.
Subir
1
alan92
#3 por alan92 el 18/07/2019
#2 me podrías decir exactente que es lo que debería desactivar.... Porfa
Subir
Kalifa81
#4 por Kalifa81 el 18/07/2019
prueba en donde pone sing pon 12/8 a ver , me suena que era eso , es que hace mucho que no lo uso me pase a superior drummer 3, saludos.
Subir
alan92
#5 por alan92 el 19/07/2019
#4 a que crees que se deba que no se pueda grabar biennn.. por qué esos destiempos parece ser de algún problema del programa como que no ubica bien el golpe donde debería ir :/... Será por el procesador de mi pc? Me.podrias ayudar con alguna información
Posdata ya hice lo que me dijiste y como que la cosa cosa.mejoro un poco pero aún no me fío del todo :(
Subir
Kalifa81
#6 por Kalifa81 el 19/07/2019
yo es que hace tiempo que no lo uso y claro no sabria como decirtelo bien , no es cosa de tu pc es cosa de la quantizacion pero no me acuerdo como se ponia bien si este finde tengo tiempo lo instalo y miro a ver , saludos.
Subir
1
alan92
#7 por alan92 el 20/07/2019
#6 porfa brother... Te agradecería un montón si me ayudas con este problema ya que no e encontrado mucha información acerca de este problema.....
Para colmo tengo unos proyectos que me van a pagar y necesito que el.programa no me de problemas a la hora de usar mi bateria eléctrica y grabar..

Porfa estaré esperando cualquier respuesta brother .. gracias de antemano :')
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo