Hola a tod@s estoy buscando gráfica para cambiar a mi Macpro 2.1 y he visto esta, pero no se si es compatible con Macpro (el dueño no lo sabe) a ver si podéis decirme si me valdría o ese modelo es solo para Windows.
Saludos y gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, supongo que funcionaria, aunque seguramente no tengas pantalla de carga del sistema, hasta que no se inicie el SO no verás nada. es el modelo que traían los 1.1 de serie la Radeon 1900xt con 512 MB de ram y para ese modelo si hay Drivers, tienes que tener en cuenta que si lo vas a subir a Yosemite no te valdrá esa tarjeta. busca alguna que sea Mac compatible.
aunque tengo la vieja del mío si quieres te la puedo vender 😉.
Saludos.
Gracias Mrblue, ahora tengo una de 1gb(no recuerdo el modelo) pero no tengo pantalla de inicio, cada vez que quiero hacer algo que necesite ver pantalla de inicio pongo una vieja que traía el 1.1.
Pensé que con la de la foto se vería la pantalla de inicio, cual me recomiendas que no sea muy cara y se vea la pantalla de inicio?
La que tu vendes se ve la pantalla de inicio!?
Saludos
Hola, si quieres la ATI x1900 xt, esa si ... Lo que no se es precio, la puse un disipador más grande ...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, esa no, la tengo de recambio....
Sorry...
1
Buenas, las 8800GT de Apple tienen opción de Flash EFI32 para que funcione con el Mac Pro 2.1
De las ATI que venían con los 5.1 he probado alguna que en el 2.1 sí funcionaba, mientras otras no. No sabría decirte, pero por ejemplo tuve una 7850 2Gb flasheada y funcionaba en ambos (2.1 y 5.1)
Luego una 5770 1Gb original Apple de un 5.1 no me arrancaba en el Mac Pro 2.1.
También diría que a parte de las 8800GT están las GT120 con opción de flashear a EFI32, aunque no he investigado demasiado.
Para flashear la 8800GT necesitarás Windows y un nvflash adecuado, si es demasiado moderno puede que no te funcione.
Lo más práctico es usar una tarjeta Apple que necesite alimentación para esos momentos de instalacion y otra no Apple también con alimentación para el día a día.
Una Nvidia GTX 460 por ejemplo puede dar el apaño, o alguna GTX 550 o 560, aunque según comentas ya la tienes.
Por comodidad, la solución sería una de esas 8800GT, Quadro 4000 o cualquiera Apple que soporte EFI 32.
Pues a mi la que me venía en el Mac Pro 5.1 que es la ático 5770 si me ha funcionado en un Mac Pro 1.1 subido a 2.1 y con Yosemite/El capitán instalado, ....
Si son mac edition si, si son versiones para pc no hasta que cargue el sistema operativo. Si quieres que estas tengan pantalla de inicio tendran que estar con la bios modificado.
Hay muchas tanto originales Mac (aunque sean de segunda mano) cono modificadas.
O sea que la cuestion para tener pantalla de inicio es esa. La captura de pantalla es para que te hagas una idea de los modelos.
Las de la captura de este post son para mac
La saphire que tengo yo tienw un boton para cambiar la bios para Mac o Pc windows (aunque si usas bootcamp no hay que hacer nada funciona sin mas)
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)