Ayuda, grave problema de cuantizacion cubase 3sx

RmK Beatz
por el 29/12/2009
Buenas, pues resulta que cuando compre cubase 3SX, al instalarlo me iba fenómeno, metía el batery 3 y podía grabar sin problema, sin cuantización alguna, que es como yo quiero trabajar, resulta que un colega un día trasteando, cambiaría la configuración sin querer y ahora me aplica una cuantización tan extrema que cuando empiezo a grabar por ejemplo a mitad de un compás cuando da la vuelta el loop comienza a sonar donde no e tocado, como puedo dejar cubase 3 sin cuantización?
E tratado de desinstalar el cubase unas 5 veces y aun así no se soluciona, e buscado en Internet y ademas me e mirado 200 veces la configuración pero nada de nada, ya no se que hacer, así que si alguien me arroja alguna luz sobre el asunto se lo agradecería.
Un saludo y Felices Fiestas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
keyboards
por el 30/12/2009
Hola,

Quizás en la ventana "MIDI", "Ajustes de Cuantización" y en la ventana que sale chequear que NO está clicada la casilla "Auto".
Supongo que lo has mirado pero es que no se me ocurre otra cosa...

Saludos.
Subir
RmK Beatz
por el 30/12/2009
Le voy a mirar ahora mismo, porque el otro día estaba "bravamente" mosqueado con el DAW y de la ofuscación seguramente me lo pasaría.
Gracias por la respuesta, un saludo.
Subir
RmK Beatz
por el 30/12/2009
No no era eso, pero gracias de todas formas, alguien que me pueda decir como resetear la configuración de cubase 3? es decir dejarlo como recién instalado.
Subir
Hezú
por el 31/12/2009
Prueba que el autoQ, en la barra de transporte, este apagado (donde te indico en la imagen)[attachment=0:101xyovm]Transporte.JPG[/attachment:101xyovm]

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Transporte.JPG
Subir
RmK Beatz
por el 31/12/2009
Hola jesus_menguiano, gracias también por tu aporte, aunque e de decir que no es esa la solución, ya que lo tenia en off, gracias a los 2 de verdad por contestar, al final voy a tener que formatear el daw y volverlo a instalar de nuevo todo, aqui los que se hacen llamar gurus de la informática musical brillan por su ausencia, siempre están en post sobre la sgae y sobre memeces sin importancia, productores mariñas y músicos carmele, dejad la presa del corazón y ayudad a los mas inexpertos.
Un saludo.
Subir
Hezú
por el 31/12/2009
A ver... si lo has reinstalado tropecientas veces, no creo que haciendolo otra vez mas vaya a cambiar mucho el resultado.

Yo nunca he trabajado con loops pero por lo que entiendo quizas pueda tratarse de algo parecido a lo que conseguimos solucionar en este post https://www.hispasonic.com/foros/retraso-grabar-teclado-midi-ayuda/275592

Echale un vistazo y hazlo siguendo los pasos que indico. Si funciona, pues de p... madre, que no... pues podemos seguir buscando... antes que tener que formatear y volver a instalar toooooodo otra vez, es mejor asegurarse de haber hecho todo lo posible.

Saludos!!! Y espero que puedas solucionarlo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo