Ayuda guitarra rota

Overtime
#1 por Overtime el 14/12/2003
Hola, aprovecho para dar la enhorabuena a los creadores de esta web y a sus visitantes, seguramente es la mejor web musical en spanish.

Mirad lo que me ha pasado hoy, tengo una Epiphone (les paul special) y se me ha roto el conector de jack, por fuera es una chapita cuadrada con 4 tornillos con el conector en el centro, y el cable ya no se queda ajustado solo.
¿Sabéis si puedo arreglarlo yo mismo? ¿qué puedo hacer?

Gracias :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alberdo
#2 por alberdo el 14/12/2003
yo creo que a poca maña que tengas lo puedes arreglar, creo que solo tienes que ajustar un alambre por dentro, o en el peor de los casos, comprar otro conector y cambiarlo por ese
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 14/12/2003
Es facil Overtime, podras arreglarlo tu mismo (si no tienes q cambair la piexza) tienes q sacarlo y aporetar con las mismas manos el bara metalica q sujeta el jack , es facil de ver ;)
SI tienes q cambiarla pos tendras q meterte ya con un soldador y estaño, no es tarea complicada, pero si no tienes soldador dificil ta la cosa ;)

Suerte 8)
Subir
Overtime
#4 por Overtime el 14/12/2003
Oh yeah, lo he arreglado tal como decía Tollelle, es verdad que era fácil de ver, pero es que no me atrevía ni a quitar los tornillos del conector.
GRAAAAAAACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo