Ayuda Hamijos: Tiff y algunos raw´s

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 25/10/2012
Sepuede escribió:
Opción d) Puedes configurar al Internet Explorer para que abra los tiff en el Windows Explorer:
Encuentra algún archivo de imagen TIFF/haz un clic derecho sobre él para que aparezca un menú contextual/Abrir con/Elegir programa.../etc. hasta que logres seleccionar el icono del Internet Explorer y asegúrate de tildar la casilla "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos"/Aceptar.


Lo tendré que hacer en asociaciones de archivo, porque no me deja ni acercarme a un tiff...como para poner el ratón encima.... :machaca:

Ya no sos tan grosso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 25/10/2012
Nada de nada...
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 25/10/2012
Miraré el paint.net
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 26/10/2012
Debe ser un tema de registro o más probabblemente de administración de permisos, dudo que sea ninguna aplicación la culpable, hombre puedo mirar en las virguerías chinas qiue hay que hacer para instalar Zero Noise en Win 7 y revertirlas, por ahí pueden venir problemas.
otra cosa...
Como no sea un malware anti imagen...
Subir
Kamikase ??
#20 por Kamikase ?? el 26/10/2012
Deshabilita la previsualización en miniaturas y la dejas en solo texto de los archivos de imagen.

Es un error conocido de win que a veces trata de previsualizar y el cache de la carpeta se corrompe.

Luego comentas si es eso.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 26/10/2012
En dónde se hacía eso...
Subir
Kamikase ??
#22 por Kamikase ?? el 26/10/2012
http://www.genbeta.com/windows/windows-vista-desactivar-previsualizacion-ventanas


"Si quieres desactivarlo, nada más sencillo. Abre el menú contextual situándote sobre la barra de tareas y ve a la opción del menú que se llama propiedades. Allí, en la pestaña barra de tareas desactiva la casilla junto a Mostrar Vistas Previas de la ventana (en miniatura). Para volver a activarla hay que hacer exactamente lo mismo."
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 26/10/2012
En mi versión de Win 7 aparece activar (o descativar) la opción aero Peek, no mostrar vistas previas (hablamos de los mismo?)
Si es eso, le da lo mismo...
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 26/10/2012
cambiando el opciones de carpeta "no ver vistas en miniatura, sólo iconos", consigo poder tocar los ficheros CR2 (raw de Canon); ahora bien, por más que he toqueteado todas las opciones de ese menú; los tifs, no hay manera, entras en la carpeta y reinicio del explorador...
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 26/10/2012
Me voy a la mierda ( a dormir)
Subir
Kamikase ??
#26 por Kamikase ?? el 26/10/2012
Buenas Noches!
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 26/10/2012
http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-files/carpetas-ficheros-tif-grandes-cuelgan-el-so/26464726-553b-4e64-ad9f-65ae125237fc

No soy el único al que le pasa...algo he instalado que ha jodido la marrana...va a ser el Zero Noise....
Por ahívoy a seguir el hilo.
Subir
Kamikase ??
#28 por Kamikase ?? el 26/10/2012
Por eso yo no uso tiffs.

Los borro nada mas me llegan
Subir
ups!
#29 por ups! el 26/10/2012
1) cclearner.org
Además de la limpieza de bajos del sistema, verifica la integridad de entradas del registro: asociaciones a programas que no existen, dualidades, etc etc.

2) http://www.fastpictureviewer.com/codecs/ (de pago, pilla la trial)

a ver que tal

también prueba

2) http://support.microsoft.com/kb/2619291
Subir
Sepuede
#30 por Sepuede el 26/10/2012
Carmelopec escribió:
Es verdad, Win 7 64 pro, 16 Gb de ram

Bueno, mi maquinita es más humilde...y XP.
Suerte Carmelo, hasta aquí llegué.
Estos amigos te ayudarán mejor que yo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo