Ayuda con Hardtechno

visen
#1 por visen el 15/07/2013
Hi guys!

Desde que tengo traktor ( hace una semana) estoy pensando en pinchar varios estilos mas al que solia dedicarme exclusivamente.
Como bien sabreis, con lo que me gasto en un vinilo puedo comprarme 3 ep virtuales para usarlos en el traktor con los vinilos de codigo, que viene a ser casi lo mismo, lo que me permite invertir y explorar nuevos estilos de musica.

Vengo de la rama "hard" y la verdad que estoy muy contento con ella con lo que hace un par de dias escuche un trozo de un tema por error de un estilo que no conocia hasta entonces, el hardtechno.
A dia de hoy estoy intentando buscar temas, y demas informacion de este estilo para empezar a pinchar. Sobre los temas no creo que tenga mucha complicacion ya que existen tiendas que tienen canciones, pero lo que se me antoja mas complicado es daber como se mezcla este tipo de musica...

Podriais ayudarme y explicarme como se basa la mezcla de esta musica, estructuras y demas?


Muchas gracias!

Pd: perdon por la ortografia, escribo desde un telefono movil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
visen
#2 por visen el 16/07/2013
Nadie me puede ayudar?
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 17/07/2013
Yo sigo diciendo que dentro de todos los estilos musicales cada uno lo pincha a su gusto... Yo mezclo hardtechno y Schranz, a veces los mezclo al subidon, otros al bajón, otros según suelto el tema ahí va.... Todo acaba coincidiendo por el mero echo de que todo es a 32/1
Subir
visen
#4 por visen el 17/07/2013
#3


Vamos, que no sigue ningun criterio como otro tipo de musica no?


Muchas gracias
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 17/07/2013
Yo por lo menos no sigo ningún criterio, simplemente lo suelto cada 32 o cuando rompe el subidon o el bajón.... Cada uno lo mezcla como kiere... Si todos lo mezcláramos igual para que tanto dj? Jajajajajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo