Ayuda Hercules 16/12 FW

manolinin
#1 por manolinin el 08/01/2011
Hola acabo de adquirir esta tarjeta de sonido,y no tengo ni idea de lo que debo hacer para que me funcione bien.En instalado los drivers actualizados y ni asi.El Fl studio se me queda colgado,se oyen unos cliks y no se oyen los monitores,no se que hacer,si alguien me explica por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jmtru
#2 por jmtru el 08/01/2011
Hola.

Ese fallo me suena de haberlo tenido con logic 9 con una actualizacion. resulta que lña tarjeta se liaba con la frecuencia de muestreo. La cambiaba a otra frecuencia, y la volvia a poner a 44.1 y ya se solucionaba.

Que S.O. usas?
Subir
manolinin
#3 por manolinin el 08/01/2011
Uso el xp sp3
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 08/01/2011
#1 Mira a ver como tienes el buffer (latencia) y súbelo a 256 mínimo.
Subir
manolinin
#5 por manolinin el 08/01/2011
Que va,subo el bufering y nada.Creo que la cosa va por donde dice jmtru.Si me pudiera explicar como configurarla se lo agradeceria un monton.
Subir
jmtru
#6 por jmtru el 08/01/2011
Ahora estoy en el movil. No conozco FL. Pero lo tiene un compañero , le hecho un vistazo y te lo intento explicar.

Un saludo.
Subir
manolinin
#7 por manolinin el 08/01/2011
Gracias tio,te espero
Subir
manolinin
#8 por manolinin el 09/01/2011
Solucionado!!!!!!!!Explico la instalacion:1º debes desinstalar los drivers(si lo has instalado antes claro)2º Apagar la pc(no reiniciar)3º encender la hercules 16/12 fw sin enchufar el cable firware.4ºencender la pc.5ºinstalar los drivers te pedira que enchufes el firware.6ºenchufas el firware y a esperar........te pondra que debes apagarla y encenderla y lo hacemos.7ºReiniciamos y ajustamos el audio del pc para que arranque desde la Hercules 16/12 fw y............!!!!Ahora lo que parecia una tarja de mierda..........se convierte en un tarjeton de cojones!!!!Un saludo y espero ayudar a alguien mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo