MEZA DE MEZCLA VIVO VIRTUAL (SOFTWARE)

GFB_125
#1 por GFB_125 el 26/03/2012
Buenas hispasónicos, mi consultilla es , a ver si me puedo explicar, si conocen algún software, programa, que emule una meza de mezclas como cualquiera que usamos en un sonido en vivo. Al fin de cuenta, por falta de dinero, terminé comprando una interface Hercules 16/12 fw ( no me quejo, anda espectacular y me sirve ) y la quiero utilizar como una meza cualquiera pero con la pc, ya que desde hardware, me permite solo monitorear 2 canales por vez.
Espero haberme expresado bien y se entienda la idea. Escucho ofertas, jaja (preferentemente que sean free!!!!!!!!)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 26/03/2012
Buenas practicamente cualquier DAW te pude servir. Estos programas disponen de mescladores virtuales, efectos...etc....quizas la mas impresionante (a nivel visual sobre todo) es la de Propellerhead Reason, mira,l mira:
http://www.propellerheads.se/products/reason/
Subir
GFB_125
#3 por GFB_125 el 28/03/2012
naaaaa, a ver, no me expresé bien por lo visto, hace años uso cubase (desde el 95´ imaginate) cakewalk, sonar, vegas, digital orchestrador pro (jaja, fue el primero que usé) el reason, ableton live, pro tools, etc, los probé a casi todos, pero lo que busco no es un secuenciador, es una consola virtual. simple. que en la pantalla vea lo que vería frente a una meza de vivo, ¿se entiende? algo así como la foto que agrego !!!! gracias igual!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
000580894.jpg
Subir
1
erlin
#5 por erlin el 05/06/2012
que pasoooo.....
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 05/06/2012
Lee las normas del foro.
Subir
erlin
#7 por erlin el 05/06/2012
ahhh disculpe no sabia, donde encuentro las normas??
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 05/06/2012
Subir
erlin
#9 por erlin el 05/06/2012
ok ya lo entendi, mil disculpas.
Subir
erlin
#10 por erlin el 05/06/2012
aqui puedes encontrar lo que buscas una consola virtual: http://www.softwareaudioconsole.com/
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 05/06/2012
#3

Bueno, no se si será un poco tarde, pero un secuenciador es una consola virtual, no hay otra cosa que te sirva. Ahora bien la presentación puede cambiar, puede existir algún secuenciador que tenga la apariencia de una consola en su interfaz, pero en el fondo no deja de ser eso, un secuenciador.

Lo que ocurre con los secuenciadores es que no son tan rígidos como una consola, te dan la posibilidad de tener los canales que quieras y rutearlos hacia donde quieras, por eso en cubase por ejemplo puedes crear pistas mono, estéreo, rutearlas a grupos, crear diferentes buses de salida, en fin, la configuración tienes que trabajarla tu, si necesitas una consola para directo, debes configurar una plantilla con las pistas y buses que necesites, no vas a tener la interfaz exactamente igual a una consola, pero si sabes usar cubase y sabes usar una consola, pues no veo el problema encontraras la manera de entender como usar tu secuenciador a manera de consola.
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 05/06/2012
Por cierto, un secuenciador mas una superficie de control correctamente configurada creo que te serviría de maravilla.
Subir
Wxr
#13 por Wxr el 05/06/2012
Hola.

Yo he visto en Youtube un video de un plug-in gratuito que es exactamente una mesa de mezclas virtual con la que puedes hacer lo mismo que con una fisica.
No puedo darte mas datos pero si pones en el buscador de Youtube esta info seguro que lo encuentras.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo