Ayuda con la hercules mk2

  • 1
chelest
#1 por chelest el 02/01/2006
Ya me compre la hercules console mk2!!!
Pero ahora soy incapaz de hacerla sonar!!!
hay q hacer alguna configuracion de las tarjetas de sonido en dispositivos de audio en el panel de control??
Por favor ayudadme!!!
con los auriculares si la lo q pongo en la hercules, pero luego la cancion q va sonando no la escucho x los altavoces
tengo unos altavoces 5.1 enchufados a la tarjeta de sonido q va integrada en la placa base estan ahi bien puestos no??
he instalado los drivers bien y todo creo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 03/01/2006
no tengo ni pajorela , lee las instrucciones :P
Subir
mider
#3 por mider el 03/01/2006
Alguien escribió:

no tengo ni pajorela , lee las instrucciones


Menos mal que has puesto la sonrisilla...

Bueno en las intrucciones tampoco dicen mucho que digamos.

Cuando vaya con más tiempo a ver si te puedo ayudar.

Saluuudoooos notámbuloooos
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 03/01/2006
Creo que el problema es la conexion del 5.1 a la tarjeta integrada, al tener el Hercules DJ MKII tarjeta de sonido, deberias cambiar las conexiones del 5.1 al aparato en cuestion. La otra opcion, es usar el aparato un poco como controlador, poniendo como tarjeta de salida en los programas que lo necesiten, la integrada, aunque suele ser mas lio, el Virtual DJ que viene creo que no lo soporta y quizas no te funcione la preescucha.

En resumen, si no te quieres complicar, enchufa todo a la MKII ;).

Salu2 a to2
Subir
chelest
#5 por chelest el 03/01/2006
entonces creeis q es problema de la tarjeta de sonido??q esta integrada en la placa base??

a ver si me he gastado 250 leros para nada!!
madre mia!!!
voy a conectar los altavoces a la hercules a ver q pasa
ayuda!!
Subir
Chux
#6 por Chux el 03/01/2006
Chelest, instalas el programa i drivers del cd
conectas la hercules por usb
conectas altavoces a la hercules, a su salida....
y a pinchar, no tiene mas misterio
Subir
chelest
#7 por chelest el 03/01/2006
Chux escribió:
Chelest, instalas el programa i drivers del cd
conectas la hercules por usb
conectas altavoces a la hercules, a su salida....
y a pinchar, no tiene mas misterio



La salida de la hercules es RCA y los altavoces son minijack, tendre q comprar unos adaptadores no??

xq solo me suena el central y el subwoofer
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 03/01/2006
po si, tendras que comprar adaptadores. Olvidate de la tarjeta integrada, no tienes porque haberte gastado 250 para nada, pero leete las instrucciones, porque las preguntas que estas haciendo son muy basicas. Suerte con el cacharro, ya nos contaras.

Salu2 a to2
Subir
chelest
#9 por chelest el 03/01/2006
Koitz_roller escribió:
po si, tendras que comprar adaptadores. Olvidate de la tarjeta integrada, no tienes porque haberte gastado 250 para nada, pero leete las instrucciones, porque las preguntas que estas haciendo son muy basicas. Suerte con el cacharro, ya nos contaras.

Salu2 a to2



me las he leido pero esq estos de hercules se lucen de pu... ma... jeje!!

vienen bastante mal!!

Me ire a comprar unos adaptadores!!

Gracias por todo chicos!!
Subir
chelest
#10 por chelest el 04/01/2006
Me he comprado la hercules mk2 y va bien lo q pasa q no soy capaz de conectar mia altavoces creative 5.1 a la hercules.
Los altavoces llevan minijack y la hercules lleva para los altavoces 5.1 pero no se donde los debo de poner (lleva 4 salidas RCA y 2 salidas minijack).

Los altavoces llevan 3 cables,
uno verde
uno naranja
uno negro
El negro es el del central y el subwoofer, los otros dos seran de los rear y los front.
El naranja lo pongo a una salida minijack y me funciona ( osea q me suenan el central y el subwoofer).
he comprado un adaptador para convertir el jack en RCA y lo pongo el verde y el negro en las salidas RCA y no va bien, xq me suena lo q se me esta sonando en los auriculares.
Algo mu raro....
A ver si me podeis ayudar!!!
muchas gracias!!

Q lio!!!
Subir
jovicmi
#11 por jovicmi el 16/12/2006
hola yo tengo la mk2 desde hace 8 meses y desde hace 2 meses no me funciona mal se me activan los loop, el master tempo solos o se me activa el boton de pause solos si apretar ningun boton y y calro esto me estropea las sesiones y asi no se puede mezclar he probado a desistalar el programa virtual dj y a innstalarlo denuvo pero me hace lo mismo ya no se si sera que el disco duro lo tengo lleno y se me relentiza y por eso no ba bien o un virus que se me ha metido o puede ser que se me ha estropeado la mesa no se que sera y no se que hacer. si a alguine le ha pasado lo mismo o sabe como areglaro porfavor que me conteste y me lo diga. gracias
Subir
ceni
#12 por ceni el 17/05/2009
En la Mk2 en la parte trasera tiens out1/2(RCA) out3/4(RCA) y out 1/2(minijack) out3/4(minijak). Para oir por los laltaboces tienes que conectar el la salidoa (out 1/2) y luego depende de lo que tngas... RCA o minijack. si conectar x las salidas 3/4 se escucha lo mismo que por los casos(auriculares).

espero ayudarte
Subir
Nk88
#13 por Nk88 el 29/12/2009
Hola,

Voy a utilizar mi pc con la mk2 como equipo de sonido para una fiestecila. Quiero meter unos altavoces de 200 w o 300w aprox. mi pregunta es: ¿Tienen que ser activos autoamplificados? o no hace falta...

Es urgente. Muchas Gracias
Subir
Nk88
#14 por Nk88 el 29/12/2009
Hola,

Voy a utilizar mi pc con la mk2 como equipo de sonido para una fiestecila. Quiero meter unos altavoces de 200 w o 300w aprox. mi pregunta es: ¿Tienen que ser activos autoamplificados? o no hace falta...

Es urgente. Muchas Gracias
Subir
DJ MUNUBUS
#15 por DJ MUNUBUS el 29/12/2009
pues auto amplificados claro! a no ser,que utilices un ampli!un saludo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo