Ayuda a la hora de comprar!

nofantanoway
#1 por nofantanoway el 27/09/2013
Buenas a todos:

Veréis, quiero comprarme una caja para la batería, y desde hace tiempo me inclino por cierto modelo que son las black panther, ya que me gustan bastante el sonido que tienen. Mi presupuesto es de unos 300€ y la cosa es que no me decido entre 2 que he estado mirando que son estas:
- http://www.tamtampercusion.com/cajas/cajas-metalicas/mapex-caja-black-panther-the-blade-bpst4551ln.html
- https://www.thomann.de/es/mapex_14x65_black_panther_blue.htm

y claro.. una de es de madera y la otra de metal y estoy bastante indeciso. Y bueno quisiera haber si alguien me podría aconsejar entre estos 2 modelos, o bien si me estoy equivocando a la hora de la elección y debería de buscar otro modelo diferente.

Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 27/09/2013
Tu pregunta es, un poco vaga...asi que así de vago te voy a dar mi opinión.
Pillate una Ludwig Supra-Phonic Snare Drum
Por lo que he leido y una vez tuve el privilegio de asustar a un propietario, que me permitió olerla, es la que te conviene...
¡Salud y buenos solos!
Subir
carlitus
#3 por carlitus el 27/09/2013
PD.Ahotra que me acuerdo.
Un dia vino un profesional al local. Me convenció de cambiarle mi premier de madera por una suya metálica, además de algo de pasta. No sé si me alucinaron los cromados...pero me arrepientiré todo el resto de mis dias. ojo. y

OIDO
Subir
tato1
#4 por tato1 el 27/09/2013
Hola, en primer lugar podrias decirnos que tipo de música haces.

En segundo lugar las dos cajas que pones no se parecen en nada, es decir, una es de acero y otra de arce, una de 14x5.5 y otra de 14x6.5, una con aros die cast que secan mas el sonido y otra con aros normales. Dame algun dato mas sobre que tipo de musica haces para poder aconsejarte mejor.
Puedes probar las cajas? Has probado cajas de metal y madera para comparar el feel y el sonido?

Y ya por ultimo, a la espera de respuestas para poder ayudarte mas, la opcion que te da carlitus de comprarte un Supraphonic esta muy bien, pero hablando de esa caja, no creo que encuentres una de segunda mano por menos de 300€, a parte de que estamos en la misma, 6.5 o 5.5, supersensitive o no, actual o vintage....

Si nos das mas datos nos sera mucho mas facil ayudarte.

Un saludo.
Subir
nofantanoway
#5 por nofantanoway el 28/09/2013
Buenas gracias por responderme a los dos
Pues la música que hacemos ahora mismo con el grupo que estoy es de rock y punk-rock, pero claro dentro de algún tiempo puede ser que cambie un poco ya quisiera meterme en una orquesta para tocar un poco variado de todo, así que eso seria el tema sobre el tipo de música.
Y bueno, si he probado cajas de metal y madera y dependiendo de los modelos me han gustado una y otras por lo que nunca me he decantado si un material u otro.
Respecto a la Ludwig Supra-Phonic es muy buena elección pero se me va un poco del presupuesto :S

Un saludo y Gracias :D
Subir
jazztic
#6 por jazztic el 29/09/2013
Cajas compra Yamaha.pearl,mapex todas estan bien dependiendo de la gama,DW como que no,son muy caras y no suenan.
Subir
tato1
#7 por tato1 el 29/09/2013
Yo en tu caso, de las dos que has puesto me quedaria con la de madera, aunque por mi gusto personal me compraria una de 14x5´5, pero eso ya es cosa de cada uno.
Por si te interesa yo vendo una Pearl Master Custom 14x5´5 de arce.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo