Ayuda idea para proyecto

eiyou
#1 por eiyou el 05/09/2010
Hola a todos, comento mi situación a ver si alguien me puede ayudar dándome alguna idea.

Resulta que este año pasado he realizado un master en postproducción digital en la especialidad de audio (orientado al audiovisual, no a la música). El master no ha estado muy allá (era el primer año y se notaba) y excepto al final que después de mucho protestar algunos profesores se pusieron las pilas realmente nos ha quedado la sensación de no haber aprendido mucho (siento que he aprendido más leyendo estos foros y el blog de fotograma sonoro).

Ahora para acabarlo tengo que hacer la Tesina final de master (como el proyecto de final de carrera) y resulta que casi no se me ocurren ideas sobre qué hacer. Claro que a todos los de clase nos hubiera gustado hacer el diseño sonoro y postproducción de algún corto o algo, pero no es facil conseguir material y sobre todo con una calidad mínima (a mi me habría encantado hacer algo relacionado con la animación). También en mi contra está que debo y quiero presentarlo antes de que finalice el año por lo que necesito empezar cuanto antes.

Así que aquí es donde os pido ayuda, a ver que se le ocurre a la gente que pueda hacer. Puede ser de investigación, un trabajo de orientación profesional o una pieza audiovisual.

Gracias por las posibles respuestas y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sergiodelg
#2 por sergiodelg el 06/09/2010
¿Por qué no buscas en algun foro de animacion o en escuelas de lo mismo alguien con un proyecto para terminar a falta de audio? para mi eso es lo mas evidente
Subir
eiyou
#3 por eiyou el 06/09/2010
Lo de los foros de animación ya lo hice sin resultado, posteé en varios foros y sólo obtuve un par de respuestas que al final no salieron. Lo de las escuelas no lo había pensado, voy a ver si encuentro algo.

Gracias por el aporte y se siguen aceptando ideas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo