Ayuda con iLok

dGb
#1 por dGb el 17/01/2011
Buenas. La semana pasada conseguí una Mbox 2 Pro, con Protools 8 (Por 200 euros, ¿cómo lo veis?) La compré aquí en Mercasonic, y al parecer es una Mbox 2 Pro FACTORY. El usuario que me la vendió conserva su iLok para poder usar Protools 9, al cual se ha actualizado. El nunca instaló los plugins Factory, ni el Ignition Pack. Mi pregunta es, ¿qué necesito para poder usar todos estos plugins? Por que cuando los instalo y lanzo Protools me pide una iLok para poder activarlos. ¿Si compro un iLok podré usarlos, o esto funciona de otra forma? Estoy muy interesado en poder usar todos esos plugins... ya que los tengo me encantaría. Confío en vuestra ayuda para conseguirlo.

Saludos a todos, y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 17/01/2011
Buenas,

Necesitas un ilok una cuenta de la misma, registrar los plugins en la pagina del fabricante y después cargar las licencias en tu ilok.

Un saludo
Subir
dGb
#3 por dGb el 17/01/2011
¿Pero es seguro que pueda registarlos?¿Qué necesito, o que cosas me piden a la hora de registrar los plugins? Tengo miedo de comprarme la iLok para que luego no me sirva...
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 19/01/2011
Primero registralos y si te deja, comprate la ilok y las cargas otro dia
Subir
dGb
#5 por dGb el 19/01/2011
Y... ¿cómo los registro? :(
Subir
((tatisound))
#6 por ((tatisound)) el 19/01/2011
Las licencias suelen venir en unas cartulinas de colores con unos números de serie, te metes en la pagina del plugin y sigues las indicaciones

saludos
Subir
dGb
#7 por dGb el 19/01/2011
Oh! Las cartulinas de colores! Gracias! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo