Ayuda con iluminación de escenarios

Fede Hernandez
#1 por Fede Hernandez el 02/03/2014
Hola buenas tardes como estan??
Preciso ayuda para escenarios, yo hace 2 años arranque con el tema de iluminación de escenarios y aún no eh tenido resultados asombrosos como esperaba.
Les comento lo que yo realizo en el escenario y con que maquinaria trabajo.
Tengo 4 cabezales 250w
8 par 1000w
20 parled 64
1 flash 1500 w
2 mini brut de 2650w
1 mesa sunny 512
Lo que yo hago es poner 2 truss adelante de 3 m c/u y lo mismo atras, adelante coloco los par 1000 y minibrut arriba, atras los tachos led y el flash de 1500 podrían decirme si esa es la mejor opción o hay alguna mejor muchas gracias adjuto imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
1947646_478750348895686_884343235_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
josemi
#2 por josemi el 03/03/2014
Amigo la disposición varia dependiendo de cada persona, pero parece la mas correcta, saludos.
Subir
A.F.M.
#3 por A.F.M. el 03/03/2014
yo lo veo bien, el problema es la altura fíjate bien puedes subirlos un poco mas, de esta forma lo que harás es hacer pasar calor a los cantantes jajaja y bueno el puente conforme lo veo esta bien correcto pero es la altura lo que a mi no me cuadra, pero bueno sinceramente esta bien colocado pero lo que no me choca es la altura

Un saludo.
Subir
mrmespectaculos
#4 por mrmespectaculos el 03/03/2014
El único problema que se puede apreciar es que el escenario está muy "comprimido", necesitas más altura y puedes ampliar un poco los puentes con un par de metros y con accesorios de este tipo: http://www.fenixlt.es/producto-accesorios-ac+524-3-1-50.html puedes cambiar el montaje poniendo un par de estas barras en el puente trasero y en el extremo de las mismas las cabezas móviles , el telón trasero y unas banderolas en el puente frontal cambiarían el montaje por completo.
En definitiva, tienes equipo de iluminación de sobra, solo tienes que utilizar tu creatividad para hacer un montaje único que os caracterice.
Subir
A.F.M.
#5 por A.F.M. el 03/03/2014
#4

ahí le has dado !! justo, los montajes están en la creatividad y en la mente !!! el tiene equipo de sobra con eso puedes hacer maravillas !! yo subiría mas el puente los dos y le pondría eso que dices para poner las cabezas móviles así se quedan mas abajo y quedan mas vistosillas y se ve diferente la cosa y el puente delantero es subirlo mas porque lo veo comprimido y bueno todo queda al margen de la mente y el gusto de cada uno!!!!!!!!!

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo