Nueva herramienta para creación de riders

  • 1
carloslasuen
#1 por carloslasuen el 26/01/2024
Hola, estoy trabajando en esta nueva herramienta online para crear riders técnicos y quiero compratirla con vosotros a ver qué os parece. Permite crear planos de escenario, listado de canales y pronto también iluminación.

Por el momento está en fase beta pero ya es totalmente funcional.

Su uso básico es gratuito. Se pueden generar pdf´s ilimitados y almacenar 1 rider en tu cuenta para editarlo posteriormente.

Está adaptada a moviles para que también sea útil fuera de casa.

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Diseño-de-escenario-Ridermaker.png
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 26/01/2024
#1 Hola Carlos, si pasas un enlace para trastear la aplicación...
Dicho esto me resulta una herramienta muy interesante.
Gracias por compartirlo y un saludo.
Subir
1
carloslasuen
#3 por carloslasuen el 26/01/2024
Hola Gustavo, es https://ridermaker.com

A ver si os gusta. Cualquier sugerencia, no dudéis en comentarla


Saludos!
Subir
2
robertone
#4 por robertone el 27/01/2024
Es la mejor aplicación que he visto hasta el momento. Gracias por compartirla.
Subir
1
carloslasuen
#5 por carloslasuen el 27/01/2024
Muchas gracias a ti por compartir tu opinión robertone. Nos ilusiona para seguir trabajando en ella.
Qué la disfrutes y ojalá te sea muy útil!
Subir
CLP
#6 por CLP el 27/01/2024
esta brutal ,la usé el otro día
3 sugerencias ( q no se como sería,pero molaría mucho)
1-q fucione el copy paste..una vez q tengo un objeto(ej monitor)a tamaño q deseo,quiero copiarlo 6 veces..y no me dejaba solo podía arrastrar uno nuevo a tamaño original..pues eso q funcione el ctrl+C y el ctrl+v
2.sería increíble q pudiera subir mis propios iconos en .png
3.si se pudiera hacer con acceso a guardar en google drive o algo asi seria muy chulo,paara poder añadir a varios editores al documento
pero por lo demas,te doy un 9.,gran trabajo.!
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 28/01/2024
Está genial! Para elementos complicados de elaborar (la batería especialmente), echo de menos la posibilidad de seleccionar varios elementos simultáneamente para, por ejemplo, poder desplazarlos.
Por lo demás una herramienta muy bien pensada. Mi enhorabuena carlos.
Subir
carloslasuen
#8 por carloslasuen el 30/01/2024
Wooowww CLP!!! Un 9 es una muy buena nota pero también sabemos que un gran poder conlleva una gran responsabilidad :)

Alguien escribió:
1-q fucione el copy paste..una vez q tengo un objeto(ej monitor)a tamaño q deseo,quiero copiarlo 6 veces..y no me dejaba solo podía arrastrar uno nuevo a tamaño original..pues eso q funcione el ctrl+C y el ctrl+v


Es una necesidad que habíamos visto y hay varias formas de solucionarla. Otros usuarios nos la piden de otra forma pero al final es lo mismo. Valoraremos qué forma creemos que es la mejor y la desarrollaremos. Seguramente una función "duplicar" en el propio instrumento que haga una copia tal cual está (manteniendo el tamaño, orientación...). También tendremos en cuenta ctrl+c y ctrl+v si es posible

Alguien escribió:
2.sería increíble q pudiera subir mis propios iconos en .png

Esta funcionalidad la implementaremos seguro de cara a futuro pero todavía tardará porque antes tenemos una larga lista de mejoras en la fase beta (versión actual) y también debemos valorar cómo mantenerla porque la carga de imágenes personalizadas incrementará bastante la carga en nuestro servidor por lo que seguramente deberá ir en la versión pro o premium.

Alguien escribió:
3.si se pudiera hacer con acceso a guardar en google drive o algo asi seria muy chulo,para poder añadir a varios editores al documento

Wooowwwww!!! Apuntas alto! De todas formas es muy buena idea! lo valoraremos aunque igual que la anterior funcionalidad, la evaluaremos un poco más adelante.


Muchas gracias por tu colaboración!
Subir
carloslasuen
#9 por carloslasuen el 30/01/2024
Gracias Gustavo!!!

Alguien escribió:
echo de menos la posibilidad de seleccionar varios elementos simultáneamente para, por ejemplo, poder desplazarlos.


Tienes razón y lo anotamos en nuestra hoja de ruta para valorarlo cuando sea posible (un poco más adelante).

Es bastante costosa de implementar dada la estructura interna de la aplicación y la forma en la que selecciona los elementos pero sería una muy buena opción y creo que merece la pena mirarlo a fondo en cuanto se pueda.


Un saludo!
Subir
carloslasuen
#10 por carloslasuen el 30/01/2024
Hoy hemos incorporado nuevos instrumentos a la colección:

Pedales Multiefectos, Controladores Midi, Keytar, Patches de escenario, Banjo, Mandolina, Steel Guitar, Congas, Bongos, Timbales, Ukelele, Cencerro, Guitarrón, Bandurria, Laúd, Cuatro venezolano, Timple Canario, Timbal de orquesta, Marimba, Vibráfono...

https://ridermaker.com
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nuevos instrumentos.png
Subir
2
carloslasuen
#11 por carloslasuen el 06/02/2024
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Estoy sorprendido con la aceptacion que esta teniendo la aplicación tanto en España como en otros países. No tengo tiempo material para contestar uno a uno pero estoy anotando todas las sugerencias de mejoras para analizarlas y ponerlas en espera en la hoja de ruta. Hay algunas que se repiten mucho por lo que son muy a tener en cuenta y otras que, aunque no se repiten, son muy buenas!

Estamos solucionando algunos bugs que son normales en la fase beta en la que nos encontramos pero que a veces llevan bastante tiempo de trabajo de arreglar y eso junto con otros desarrollos que llevo a la vez hacen que no avance todo lo rápido que querría.

Ademas ya he puesto en producción para que los datos del rider que hay en pantalla persistan en el navegador. Esto es útil en el caso de que si un usuario no está logueado y hace un diseño, pueda hacer login al terminar y después guardarlo en su cuenta sin perder el rider (antes se perdía al recargar la página después de hacer login).


Seguiré trabajando. Gracias!!!
Subir
perla666
#12 por perla666 el 06/02/2024
Dejo una imagen después de trastear un rato...muy chula la aplicación...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESCENARIO.JPG
Subir
perla666
#13 por perla666 el 06/02/2024
Cosas que se han ocurrido al hacer el raider....

1.- posibilidad de subir un logo del grupo de musica por ejemplo

2.- en amplis se podria dividir en amplis de bajo y de guitarra

3.- en audio, alguna imagen de mesa pequeña, para los batacas...
Subir
carloslasuen
#14 por carloslasuen el 07/02/2024
Fenomenal Perla666, muchas gracias por compartir tu rider y por tus sugerencias!
Subir
KBW
#15 por KBW el 29/02/2024
Tiene buena pinta, Carlos. Gracias por tu trabajo, por curiosidad ¿Con qué has programado esta aplicación?

Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo