Nueva herramienta para creación de riders

  • 2
carloslasuen
#16 por carloslasuen el 29/02/2024
Espero que te sirva KBW. La he programado con JavaScript con React y PHP con Laravel. Cuando puedo sigo trabajando en ella.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carloslasuen
#17 por carloslasuen el 29/02/2024
Tengo una larga lista de tareas pendientes pero si tienes cualquier sugerencia la valoraré
Subir
1
Gustavo
#18 por Gustavo el 01/03/2024
#17 dd12601964ea67cf4bd149438fbd9-4905504.png
Esto lo hice al poco de ver el hilo. Fácil de hacerlo me resultó (y eso que mi set no es sencillo de representar). Al imprimirlo (o exportarlo como Pdf por ejemplo), las capas o colocación de las imágenes de los objetos no siempre aparecen correctamente. Pero guay por lo demás...
Saludos!
Subir
carloslasuen
#19 por carloslasuen el 02/03/2024
Hola Gustavo, muchas gracias por compartir tu Rider y... menudo set de batería! Tomamos nota de los bugs que comentas.

Saludos!
Subir
korazacp
#20 por korazacp el 05/03/2024
Buenas!
Molaría que el PDF contuviera un desglose de micros, piés de micro, etc. Tanto marca y modelo que se especifique en la lista de canales, como número y tipo de piés.
También molaría un espacio en la lista de canales en el que incluir cuales llevan Phantom y cuales son inalámbricos.
Está muy guapa la Beta, creo que puede ser una herramienta muy útil.
Subir
carloslasuen
#21 por carloslasuen el 06/03/2024
Gracias por tus sugerencias korazacp! El campo de texto de cada uno de los canales lo hemos querido dejar lo más libre posible para que así cada usuario lo pueda utilizar como lo necesite y la aplicación sea abierta a más casos de uso.

Hemos estado valorando añadir un campo select con el tipo de pié de micro a cada canal y el modelo del micro pero eso reduce de forma importante el tamaño de la columna de texto libre para dejar espacio a las nuevas columnas (sobre todo en dispositivos móviles) y se podría estropear la experiencia de una buena parte de los usuarios.

Sin embargo como también nos parece buena opción, estamos valorando que en las opciones de usuario se pueda elegir qué columnas añadir en el listado de canales para que cada uno pueda elegir si quiere solamente texto libre, pueda añadir el pié de micro, marca y modelo, u otro tipo de columnas que puedan surgir en un futuro.

Evidentemente planteadas de esta forma, estas funcionalidades llevan bastante más trabajo de desarrollo pero seguramente lo haremos así.


Un saludo!
Subir
1
Enrique
#22 por Enrique hace 2 semanas
Excelente aporte
me sirvió de mucho gracias por compartir esta extraordinaria herramienta
Subir
1
carloslasuen
#23 por carloslasuen hace 2 semanas
Muchas gracias Enrique! Seguimos trabajando para mejorarlo. Espero que te sirva de ayuda a la hora de crear tus riders.

Saludos!
Subir
CLP
#24 por CLP hace 2 semanas
Yo ya es el link q pongo en el contacto en los mails con las bandas ,tras la frase "por favor mandar Rider actualizado"
Subir
carloslasuen
#25 por carloslasuen hace 2 semanas
#24

Genial CLP

No se me habría hacerlo así pero es una forma de que las bandas hagan un rider si no lo tenían y les evitas complicarse mucho buscando cómo hacerlo.

Bien pensado!
Subir
carloslasuen
#26 por carloslasuen hace 2 días
Acabamos de lanzar una nueva versión de la aplicación con funciones optimizadas a nivel interno, mejoras CSS e instrumentos más pequeños que se adaptan mejor al tamaño del escenario.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo