Nueva herramienta para creación de riders

ridermaker
por el 17/05/2024
rm16.33.24.10.2016 escribió:
Es la leche Carlos, es el mejor que he probado, ¡enhorabuena y muchas gracias!

Muchas gracias! Me alegro mucho de que te guste. Seguimos desarrollándolo y mejorando la aplicación todo lo que podemos. Ya vamos por 700 usuarios suscritos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
ridermaker
por el 25/05/2024
Estrenamos nueva funcionalidad que permite añadir elementos a una lista de "Favoritos" para hacer más cómoda la creación de planos de escenario y adecuarla a cada usuario. Permite almacenar hasta 5 favoritos a usuarios gratuitos y favoritos ilimitados a usuarios Pro y Premium.

Esperamos que os guste!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ridermaker_favorites.png
Subir
ridermaker
por el 04/06/2024
Para usuarios que utilizan Ridermaker:

Hemos creado un grupo para fomentar la colaboración entre usuarios de la herramienta Ridermaker, compartir riders, aprender de otros y ayudar los nuevos usuarios.

Os dejamos el enlace por si os queréis unir: https://www.facebook.com/groups/stageplot

¡Gracias!
technical_pdf_stage_plot.jpg
Subir
CLP
por el 12/06/2024
sacar un foro de Ridermaker de users para discord,y ya lo reventáis muchachos.
Subir
1
ridermaker
por el 12/06/2024
CLP escribió:

Lo vamos a valorar y es posible que lo hagamos para aumentar la difusión. Gracias por la sugerencia CLP
Subir
ridermaker
por el 12/06/2024
CLP escribió:

Pensamos que es una buena idea y acabamos de estrenar senvidor en Discord! Aquí tenéis el link para los que queráis uniros: https://discord.gg/kg8pVFsa
lemon_header.png
Subir
CLP
por el 14/06/2024
genial, ahora si q va a ser mucho mas colaborativo, y vais a tener feedback instantaneo.
Subir
1
javiexpe
por el 18/06/2024
oye, enhorabuena por el curro con la pagina, me parece que está muy bien y super fácil de usar.
Subir
1
carmanyol
por el 19/06/2024
Hola, me uno a las felicitaciones.
Quería aprovechar para sugerir una nueva categoría de equipos que fuera para los bolos de congresos y conferencias, aunque no se hagan muchos riders de este tipo de bolo, quizás estaría interesante, nunca se sabe.
Podría contener equipos como atriles de lectura, micrófonos de sobremesa o sistema de conferencias, portátiles, distribuidores de prensa, proyectores o pantallas...
Otra cosa, se podrían poner planos o fotografías del espacio como imagen de fondo?
Saludos!
Subir
1
ridermaker
por el 19/06/2024
javiexpe escribió:
oye, enhorabuena por el curro con la pagina, me parece que está muy bien y super fácil de usar.

Nos alegra que te sea útil y nos sirve mucho que los usuarios nos confirméis si vamos en el buen camino. Gracias a ti!
Subir
ridermaker
por el 19/06/2024
carmanyol escribió:
Hola, me uno a las felicitaciones.
Quería aprovechar para sugerir una nueva categoría de equipos que fuera para los bolos de congresos y conferencias, aunque no se hagan muchos riders de este tipo de bolo, quizás estaría interesante, nunca se sabe.
Podría contener equipos como atriles de lectura, micrófonos de sobremesa o sistema de conferencias, portátiles, distribuidores de prensa, proyectores o pantallas...
Otra cosa, se podrían poner planos o fotografías del espacio como imagen de fondo?

Tomamos nota y lo tendremos en cuenta cuando metamos nuevos items. No sabemos si crearemos una categoría para eso porque queremos que no haya demasiadas para que sea lo más simple posible al usuario. Por ejemplo, un micrófono de conferencia seguramente irá a parar a la categoría de micros, que es donde creemos que buscará el usuario primero, pero podemos crear un filtro dentro de ella que sea "conferencia" para facilitar la selección de los micros de conferencia. También puedes guardar ese item en tus favoritos si lo quieres tener más a mano. Lo implementaremos en próximas actualizaciones.

El tema de meter una imagen de fondo, ya hubo otro usuario que nos lo pidió hace un tiempo. Lo tendremos en cuenta y seguramente lo acabaremos implementando si vemos que puede ser últil aunque esto conlleva bastante trabajo de desarrollo y como tenemos una lista muy larga de tareas, todavía tardará bastante.
Antes que eso también está previsto hacer un desarrollo para que el usuario pueda crear sus propios items con imágenes. Seguramente, ésto se activará en las versiones pro/premium porque esta funcionalidad implica bastante más coste en el servidor.

Muchas gracias por tu comentario!
Subir
1
elbzino
por el 07/07/2025
Buenos días

Acabo de probar la aplicación y efectivamente, es muy rápida y de bastante calidad, me gusta mucho.

¿Cual es mi problema? Toco con 3 grupos y además soy técnico de sonido, con lo que me vendría fenomenal para planificar escenarios en festivales enviando rider alternativos a los grupos que hicieran los cambios de grupos más eficaces.

Eso no es un problema en realidad, es más una cuestión de concepto en el tema de venta de software, el cual respeto, pero no me acaba de convencer, lo del pago anual, los que empezamos en msdos, tenemos en la cabeza, pago y uso, este sistema es casi un alquiler, nunca tienes el software para ti, si dejas de pagar, pierdes todo. 

En fin, se que es así, pero no me gusta.

El programa es la caña, enhorabuena.
Subir
1
korazacp
por el 07/07/2025
#42 Estoy totalmente de acuerdo contigo. El software está muy guapo y puede ser super útil en nuestro dia a dia, pero eso de las suscripciones mensuales, anuales o como sea que se ofrezcan a mi tampoco me llena. Parece que ya no vamos a comprar nada, sino alquilar. Y yo prefiero aunque sea pagando mas, tener algo que sea mio. que la actualización que viene después implementa cambios relevantes, pues habrá que pagarla. A un precio menor para los que ya tenían la versión anterior pero como digo, si la mejora es sustancial todo el mundo entenderá que tenga un coste.
Subir
1
galvano
por el 07/07/2025
- Muchas gracias Carlos.

La he usado apenas 5 minutos y ya me ha convencido por su sencillez de uso.

Me puede ser muy útil para facilitárselo a los grupos/artistas. Muchas veces les pido un rider y me pasan (con muy buena voluntad) dibujos hechos sobre papel. Por su sencillez de manejo me parece un acierto.

- Saludos.
Subir
2
ridermaker
por el 08/07/2025
Gracias por vuestros comentarios! En cuanto al modelo por suscripción hay varias razones que en el escenario actual harían inviable la compra del programa de por vida como se hacía antes.

Hace años las aplicaciones eran de escritorio y se ejecutaban únicamente con los recursos del ordenador del usuario pero ahora de una u otra manera los programas necesitan conectar con un servidor y utilizar recursos externos (por ejemplo para poder editar los riders en diferentes dispositivos).

La aplicación Ridermaker se ejecuta tanto en el servidor como en el navegador:

- La parte que se ejecuta en el servidor produce un coste económico cada vez que un usuario trabaja con ella y los usuarios de pago ayudan a que la aplicación sea mantenible tanto para ellos como para los usuarios gratuitos.

- La parte que se ejecuta en el navegador también requiere de un trabajo contínuo para adaptar la aplicación a las nuevas actualizaciones de los navegadores (que hoy día son constantes) y a eso se suma el desarrollo de nuevas funcionalidades que han sido muchas en el último año.

Intentamos que el precio sea lo más contenido posible y hemos establecido una cuota anual muy asequible para que cualquier profesional que trabaje con riders habitualmente obtenga mucho ahorro de tiempo y comodidad, a cambio de un pequeño coste económico.

Si un usuario que está suscrito decide darse de baja, puede descargar antes todos sus riders por lo que no debería perderlos.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo