Estrenamos nueva funcionalidad que permite añadir elementos a una lista de "Favoritos" para hacer más cómoda la creación de planos de escenario y adecuarla a cada usuario. Permite almacenar hasta 5 favoritos a usuarios gratuitos y favoritos ilimitados a usuarios Pro y Premium.
Esperamos que os guste!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
sacar un foro de Ridermaker de users para discord,y ya lo reventáis muchachos.
1
genial, ahora si q va a ser mucho mas colaborativo, y vais a tener feedback instantaneo.
1
oye, enhorabuena por el curro con la pagina, me parece que está muy bien y super fácil de usar.
1
Hola, me uno a las felicitaciones.
Quería aprovechar para sugerir una nueva categoría de equipos que fuera para los bolos de congresos y conferencias, aunque no se hagan muchos riders de este tipo de bolo, quizás estaría interesante, nunca se sabe.
Podría contener equipos como atriles de lectura, micrófonos de sobremesa o sistema de conferencias, portátiles, distribuidores de prensa, proyectores o pantallas...
Otra cosa, se podrían poner planos o fotografías del espacio como imagen de fondo?
Saludos!
1
Buenos días
Acabo de probar la aplicación y efectivamente, es muy rápida y de bastante calidad, me gusta mucho.
¿Cual es mi problema? Toco con 3 grupos y además soy técnico de sonido, con lo que me vendría fenomenal para planificar escenarios en festivales enviando rider alternativos a los grupos que hicieran los cambios de grupos más eficaces.
Eso no es un problema en realidad, es más una cuestión de concepto en el tema de venta de software, el cual respeto, pero no me acaba de convencer, lo del pago anual, los que empezamos en msdos, tenemos en la cabeza, pago y uso, este sistema es casi un alquiler, nunca tienes el software para ti, si dejas de pagar, pierdes todo.
En fin, se que es así, pero no me gusta.
El programa es la caña, enhorabuena.
1
#42 Estoy totalmente de acuerdo contigo. El software está muy guapo y puede ser super útil en nuestro dia a dia, pero eso de las suscripciones mensuales, anuales o como sea que se ofrezcan a mi tampoco me llena. Parece que ya no vamos a comprar nada, sino alquilar. Y yo prefiero aunque sea pagando mas, tener algo que sea mio. que la actualización que viene después implementa cambios relevantes, pues habrá que pagarla. A un precio menor para los que ya tenían la versión anterior pero como digo, si la mejora es sustancial todo el mundo entenderá que tenga un coste.
1
- Muchas gracias Carlos.
La he usado apenas 5 minutos y ya me ha convencido por su sencillez de uso.
Me puede ser muy útil para facilitárselo a los grupos/artistas. Muchas veces les pido un rider y me pasan (con muy buena voluntad) dibujos hechos sobre papel. Por su sencillez de manejo me parece un acierto.
- Saludos.
2
Gracias por vuestros comentarios! En cuanto al modelo por suscripción hay varias razones que en el escenario actual harían inviable la compra del programa de por vida como se hacía antes.
Hace años las aplicaciones eran de escritorio y se ejecutaban únicamente con los recursos del ordenador del usuario pero ahora de una u otra manera los programas necesitan conectar con un servidor y utilizar recursos externos (por ejemplo para poder editar los riders en diferentes dispositivos).
La aplicación Ridermaker se ejecuta tanto en el servidor como en el navegador:
- La parte que se ejecuta en el servidor produce un coste económico cada vez que un usuario trabaja con ella y los usuarios de pago ayudan a que la aplicación sea mantenible tanto para ellos como para los usuarios gratuitos.
- La parte que se ejecuta en el navegador también requiere de un trabajo contínuo para adaptar la aplicación a las nuevas actualizaciones de los navegadores (que hoy día son constantes) y a eso se suma el desarrollo de nuevas funcionalidades que han sido muchas en el último año.
Intentamos que el precio sea lo más contenido posible y hemos establecido una cuota anual muy asequible para que cualquier profesional que trabaje con riders habitualmente obtenga mucho ahorro de tiempo y comodidad, a cambio de un pequeño coste económico.
Si un usuario que está suscrito decide darse de baja, puede descargar antes todos sus riders por lo que no debería perderlos.
2