#45 Si Microsoft puede hacer que rascando se pueda comprar software de por vida vosotros también ya que es una cuestión de querer igual que si haces una APP de por vida el peso de esta seria ridículo por lo que lo siento pero no veo mas que excusas o mejor dicho, habéis optado por un modelo que os da mas dinero sin mas.
No se, debo haber recibido unos 150 riders solo en la sala en unos 3 años y aun no me he encontrado con uno de los vuestros y por algo será asi que deberíais pensar en el modelo y no lo digo por mi que al final no soy mas que un técnico más.
En cualquier caso el producto es vuestro y la forma de verderlo o alquilarlo también.
Un saludo.
Y que conste que yo JAMÁS pagaré por una suscripción. Pero leñe, no comparemos churras con meninas.
1
#48 claro y tu comparas la dificultad de hacerlo o que comparas? que es mas dificil lo primero o lo segundo, una app de de iconos o un SO.
Si no lo hace es porque no quieren y ya está pero ojo, yo no tengo problema alguno es su decisión pero es una decisión.
Un saludo.
#49 churras serán para ti, yo no hablo de comparar a ambas empresas sino de la dificultad de hacerlo técnicamente que son excusas vagas sin más para mi te puede gustar o no pero lo creo y no soy el unico.
La moda es la de la suscripción sencilla y llanamente porque es mas productiva para la empresa punto final.
Un saludo.
#47 Madre mia.
Pues tio, tu que eres técnico de sonido, qué haces en una sala recibiendo riders. Si Andy Wallace se gana la vida mezclando discos a artistas internacionales tranquilamente en su estudio, por qué has optado por ganar menos pasta y mezclar a quién caiga por tu sala?
Microsoft VS chiquisoft
1
#52 jajajajaja toma argumento a que si, ajusto, mezclo y grabo y si te parece poco allá tu, te acercas a los números o que?
Y si, como tecnico me toca revisar los riders de las bandas y mira que son curiosos que hasta me los mandan desde EEUU siendo bandas Españolas y ni una con el formato del hilo y no porque no sea bueno que nunca he dicho que no lo sea.
Un saludo.
No me parece poco, me parece lo habitual.
Ajustar si curras en una sala, deberías tenerlo fino y que solo sea un trámite que te pida algún cambio quien pase por allí a mezclar.
Grabar es solo patcheártelo jugando a los barquitos y ponerle nombre, a parte de darle al botón rojo 5 minutos antes de arrancar. Y si lo mezclas tu, el ajuste que tengas en tu la sala debería valerte, no?
Así que nos quedamos con que te llega el rider, te estructuras tu sesión en la consola y te haces un bolo. Lo que viene siendo la operativa habitual, me salen los números.
Yo te he contestado porque tu crítica comparando microsoft con un hispasónico que trata de hacer algo útil para nuestro ecosistema, me ha parecido desmedida.
Cada cual elige su modelo de negocio, eso está claro. Pero si quieres que lo que tienes en el ordenador se sincronice con tu movil, hace falta una nube que hay que pagar. Podrían regalarte ese servicio, pero aunque te lo regalen alguien tiene que pagarlo. Y en el caso de microsoft, les sobra músculo económico para regalarte lo q sea. No se si a éste hispasónico se le caen los cuartos del bolsillo como al tal Bill Gates.
Yo no me subo a las suscripciones, pero según decía el compañero #45 parece lógico que recurra a esa fórmula para hacer viable esa característica.
Con todo el respeto, creo que las críticas al modelo de suscripción no aportan nada de provecho al hilo.
Es más, el autor de la aplicación ya ha explicado sus motivos, en mi opinión muy razonables, cuando ni siquiera tenía por qué dar explicaciones sobre ese tema.
Y a partir de aquí, cada uno que decida. El que quiera que se suscriba y el que no también puede, si quiere, utilizar esa versión gratuita totalmente funcional para crear riders, lo que es todo un detalle.
Si os parece, rogaría por pacificar un poco el hilo y reconducir el tema hacia mejoras y sugerencias, porque cuando alguien aporta una novedad al sector interesante y encima recoge el feedback de los usuarios, creo que lo que aporta nada es criticar el coste de la app o el modelo de negocio (y creo que mucho menos cuando cuesta por debajo de 2,5€/mes).
1
#55 estoy totalmente de acuerdo contigo.
Me encanta la aplicación y me encanta que se esté desarrollando aquí en España.
Me gustará verla consolidada y recibir riders con la claridad con que se muestran a través de esta aplicación.
Mucho ánimo y mucha suerte con este proyecto