Ayuda importacion audio con dr.rex - reason

mindstorm
#1 por mindstorm el 29/06/2008
#-o tengo un problema y no se si es por que hago las cosas mal o que...
he intentado buscar sobre como importar canciones completas a reason, y lo que siempre me encuentro es que las importe con el redrum pero no tengo idea como importar una cancion de digamos unos 4 o 5 minutos...
he intentado tambien con el recycle crear un loop para el dr.rex y de este modo puedo ingresar el audio al reason(to track), pero cuando le doy reproducir, a medida que va avanzando la secuencia se disminuye el volumen... entonces ps ese es como mi problema, aver si alguien me ayuda a poder importar con el dr.rex un sonido uniforme y sin bajones de volumen o si porfavor alguien me indica como debo hacer este procedimiento.
gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 01/07/2008
Por favor mindstorm, no vuelvas a postear material pirata en los foros... esto no atañe sólo a software crackeado, sino también a manuales o libros que estén a la venta y circulen por las redes P2P o servidores de archivos. Normas del foro:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 01/07/2008
El Reason y las pistas de audio no son muy buenos amigos. Sin embargo puedes cargar la pista como sample en el NN-XT o en el NN-19 y dibujar un 'disparo' muy largo de forma que te suene la pista entera.
No sé si me he explicado bien pero es un procedimiento bastante sencillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo