Ayuda con inalambricos Sennheiser

  • 2
nplaster
#16 por nplaster el 27/03/2013
Estoy aprendiendo a manejar el programa sifm de Sennheiser que me parece que va a ser bastante util. El jueves podré hacer el scan de las frecuencias en el teatro
Subir
nplaster
#17 por nplaster el 03/04/2013
Buenas
Despues de unos dias bastante ocupado quería escribir para decir a los que me echaron un cable que ya solucioné los problemas.
No voy a detallar todo ahora, pero de entrada si que puedo decir que el micro de mano lo va a revisar el servicio tecnico porque despues de hacer unas pruebas más exhaustivas, está fallando claramente.

El DPA falló por la conexión a la petaca.
Al golpearse la unión entre la petaca y el conector minijack, que a su vez se conecta al miniconector del DPA, se soltó un poco esta ultima y por eso dío el problema de los ruidos. Reproduje el fallo durante unos ensayos para ver si lo localizaba y salió el mismo ruido que había oido durante
la obra.

El tema de las frecuencias lo voy a comentar con más calma porque tengo algunas dudas que quisiera comentar. Pero de momento lo importante para mi es que he cumplido el objetivo inicial: solucionar los problemas
Gracias y saludos
Subir
carmanyol
#18 por carmanyol el 04/04/2013
Para eso estamos aquí no?
Subir
muku
#19 por muku el 23/10/2015
Hola a todos.
Reabro el tema para hacer una pregunta sobre los sistemas inalámbricos Sennheiser , ya que veo q tenéis experiencia y conocimientos con dichos micrófonos.
Recientemente he adquirido 3 sistemas Sennheiser ew500 g3 con transmisor de mano skm 500 945

Mi problema viene relacionado con el ajuste se sensibilidad del transmisor i el ajuste de salida de audio del receptor.

Que niveles son aconsejables para una mayor calidad de sonido??? Ajusto la sensivilidad del transmisor al maximo sin que llegue al peak o por lo contrario es mejor una sensiviliadad menor y una mayor salida de audio del receptor?????
He buscado mucho sobre este trema pero no consigo encontrar nada, y en el manual de usuario no específica ningún valor.
Agradeceré mucho vuestros consejos .

Muchísimas gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo