Ayuda con inalambricos Sennheiser

• 2
nplaster
por el 27/03/2013
Estoy aprendiendo a manejar el programa sifm de Sennheiser que me parece que va a ser bastante util. El jueves podré hacer el scan de las frecuencias en el teatro
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -12%
    Zoom LiveTrak L-8
    366 €
    Ver oferta
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    219 €
    Ver oferta
  • -15%
    Sequential Prophet REV2-8
    2.299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Slate Digital Raven MTi 2 Pantalla Tactil controlador DAW
    450 €
    Ver
  • Mesa de Mezclas Digital Soundcraft Si Expression 2
    1.000 €
    Ver
  • MFB SYNTH 2
    550 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
nplaster
por el 03/04/2013
Buenas
Despues de unos dias bastante ocupado quería escribir para decir a los que me echaron un cable que ya solucioné los problemas.
No voy a detallar todo ahora, pero de entrada si que puedo decir que el micro de mano lo va a revisar el servicio tecnico porque despues de hacer unas pruebas más exhaustivas, está fallando claramente.

El DPA falló por la conexión a la petaca.
Al golpearse la unión entre la petaca y el conector minijack, que a su vez se conecta al miniconector del DPA, se soltó un poco esta ultima y por eso dío el problema de los ruidos. Reproduje el fallo durante unos ensayos para ver si lo localizaba y salió el mismo ruido que había oido durante
la obra.

El tema de las frecuencias lo voy a comentar con más calma porque tengo algunas dudas que quisiera comentar. Pero de momento lo importante para mi es que he cumplido el objetivo inicial: solucionar los problemas
Gracias y saludos
carmanyol
por el 04/04/2013
Para eso estamos aquí no?
muku
por el 23/10/2015
Hola a todos.
Reabro el tema para hacer una pregunta sobre los sistemas inalámbricos Sennheiser , ya que veo q tenéis experiencia y conocimientos con dichos micrófonos.
Recientemente he adquirido 3 sistemas Sennheiser ew500 g3 con transmisor de mano skm 500 945

Mi problema viene relacionado con el ajuste se sensibilidad del transmisor i el ajuste de salida de audio del receptor.

Que niveles son aconsejables para una mayor calidad de sonido??? Ajusto la sensivilidad del transmisor al maximo sin que llegue al peak o por lo contrario es mejor una sensiviliadad menor y una mayor salida de audio del receptor?????
He buscado mucho sobre este trema pero no consigo encontrar nada, y en el manual de usuario no específica ningún valor.
Agradeceré mucho vuestros consejos .

Muchísimas gracias de antemano.
soniquete
por hace 2 semanas
#19 Hola a todos, pongo mi experiencia con el DPA 4099G por si le sirve a alguien.
 He comprado un sistema inalambrico para micros de condensador XVIVE C3, y con otros microfonos perfectamente, newman, Shure perfecto, pero con el DPA al ponerlo me aparecia un zumbido enorme que paraba cuando tocaba el emisor con la mano, por lo que intuí un tema de tierra. Lo he solucionado poniendo un cable XLR entre el micro y el emisor, de esta manera se separa el emisor del adaptador XLR del DPA y el ruido desaparece.

Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas