AYUDA! inexperto empezando a grabar!

--31852--
#1 por --31852-- el 18/01/2007
hola a todos, bueno les cuento mi problema... hacee muuuucho tiempo tuve el adobe audition 2.0 pero lo borre (en ese entonces) por razones de espacio. ahora nesecito un nuevo software para grabar, no se cual elegir. lo que pretendo hace es: grabar guitarras varias, microfonos y todas esas cosas, y poner bases de drums hechas en FL como acompañamiento.
no se si se entiende.

me baje varias versiones del cubase, sonar, adobe audition (perdi cd con el instalador :P), sony acid pro 6 (ese me anda bien, pero no me gusta nada), pero el problema de todo es que la mayoria de los progs q baje se bajaron mal, por una u otra razon.

ruego encarecidamente que algun alma se apiade de mi y me pase un link o algo para bajar una buena vercion full del programa q me recomienden, cubase me dijeron que me puede servir bastante bien, ademas la idea es usar el Amplitube 2.0, que lo consegui full hace poco y anda perfecto (hasta ahora no note latencia) y grabar las guitarras procesadas por ahi, segun lei se puede y mi pregunta ademas es si puedo escuchar lo que grabo mientras toco.

muchas gracias, si alguien pudiera alludarme! :)


PD: si alguien quiere el amplitube, pidanlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
heamito
#2 por heamito el 18/01/2007
nop a la pirateria........
samplitude 8 en la web por 49 euros ....
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 18/01/2007
justo venia a ver si podia modificar lo que acabo de postiar... perdon!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo