Ayuda insonorizar

johnpetrucci914
#1 por johnpetrucci914 el 15/11/2010
hola buenas , soy nuevo asi que antes de nada me presento =), mi problema es el siguiente quiero insonorizar una buardilla asi que, necesito de vuestra ayuda para que me aconsejeis sobre el tema, mi novia el otro dia viendo el programa este del que te tiran la casa (la version americana) y te hacen una mansion pues a un chaval en su habitacion le pusieron una bateria porque le gustaba y como medio para insonorizar tenian dos cuadros (supongo que en sitios estrategicos) pero no se el nombre de ese "cuadro", de todas formas cualquier cosa que comenteis estare muy agradecido.
Gracias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aris Phike
#2 por Aris Phike el 16/11/2010
Subir
johnpetrucci914
#3 por johnpetrucci914 el 17/11/2010
muchas gracias =), lo de los cuadros no sabrias como se llaman?¿?¿? algo parecido a esto
http://pdf.archiexpo.es/pdf/deco-dal-51564.html
=)
gracias por tu respuesta =)
Subir
JORGE DJ (murcia)
#4 por JORGE DJ (murcia) el 17/11/2010
hola, ¿estas seguro que esos paneles eran para insonorizar?

para mi que esos "cuadros" son paneles acusticos absorventes, y eso no insonoriza, sonoriza, es decir, evita ecos, reflexiones...

saludos
Subir
johnpetrucci914
#5 por johnpetrucci914 el 18/11/2010
eso me dijo mi novia que vio el programa de esta casa es una ruina la version americana , asi que..... ni idea vamos, la verdad es que no tengo ni idea que seria lo mejor, podria ser lana de roca?¿?¿?¿? en principio queremos insonorizar toda la habitacion a excepcion del suelo , ahi pondremos solo debajo de donde este la bateria para que no meta ruido =) y del mismo material que lo coja para insonorizar ponerselo a las ventanas asi no transmitira ruido al exterior,no?¿?¿?¿?
saludos y gracias =)
Subir
perla666
#6 por perla666 el 20/12/2011
te paso unos enlaces...

http://www.youtube.com/watch?v=WjJEFOxSqpc&feature=related

espero te gusten
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo