Ayuda de instalación Cubase

marevento
#1 por marevento el 19/08/2006
Hola a todos/as:

Me traje hoy de Correos la copia de Cubase SL que compré en Thomann. El manual está en alemán, aunque descargué de internet la versión en inglés. Lo cierto es que los idiomas no son mi fuerte y ando un poco desorientado.

En el paquete me vino un formulario para proceder a efectuar el registro por correo ordinario: ¿es necesario hacerlo así o, una vez que tenga instalado el programa, podré hacerlo vía internet?

También tengo dudas con la llave USB. Anduve buscando información sobre su uso y no he encontrado nada al respecto. Alguna vez leí en algún lado algo sobre que hay que conectarla en un determinado momento, pero no recuerdo si era antes o después de la instalación de la aplicación. Por otra parte, ¿es necesario su uso?, realmente ¿para qué sirve? Tengo miedo de meter la pata con ella y no poder rectificar luego.

En fin, soy muy novato y mucho me temo que os molestaré más de la cuenta para poder avanzar un poquito. Ahí ando también liado con la conexión de los monitores a la tarjeta de sonido, máxime cuando no tuve la picardía de suponer que los cables tenía que comprarlos aparte. :oops:

Bueno...paciencia, hermanos.


Muchas gracias por atenderme.


Recibid un saludo cordial
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
marevento
#2 por marevento el 20/08/2006
Hola, de nuevo:

En la página web de Steinberg pude bajar el Getting_Started.pdf y me voy apañando.

Gracias :D
Subir
Sen
#3 por Sen el 20/08/2006
Sin la llave USB el programa no funciona. una vez que lo instales te va a pedir que conectes la llave, solo sigue esas instrucciones.
Subir
marevento
#4 por marevento el 20/08/2006
Muchas gracias, Sen :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas