Ayuda instalación Leopard 10.5 en Mac (Tiger OSX 10.4)

sloud
#1 por sloud el 06/05/2011
Tengo un mac con el tiger osx 10.4 y necesito instalar urgentemente el leopard 10.5 para configurar ipad y audio 2dj por que lo requiere para usarlo, tengo los cds de instalacion del leopard 10.5 pero al instalarlo me dice que no puedo instalarlo en ese ordenador, y creo k tengo todos los requisitos, mañana pincho en un evento y me gustaria usarlo todo, que puedo hacer para instalarlo? por que no me deja?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 06/05/2011
No pongas "urgente" y cosas así en los títulos; mejor describe un poco tu problema y así la gente sabrá de qué va con una lectura rápida. Te edito el título.
Subir
sloud
#3 por sloud el 06/05/2011
ok no problem, esque me necesito mucho esa informacion.
Subir
Jay Doe
#4 por Jay Doe el 06/05/2011
El SO 10.5 que mencionas es la version retail?. o sea los DVD´s con todo el sistema operativo que se pueden instalar en cualquier equipo o son especificas para una determinada maquina. Date cuenta que si te han prestado, por ejemplo, un CD de instalacion de un powerbook, ese no te valdra para un iMac. Pero ya te digo que me suena a que no tienes los DVD´s para instalar en cualquier equipo, sino no tendrías que tener ningún tipo de problermas en la instalacion
Deberias dar ´más datos, como que maquina tienes, por ejemplo...

JazzT
Subir
sloud
#5 por sloud el 06/05/2011
buenas! yo tengo un macbook y los discos me los ha dejado un amigo que son de otro macbook pero un poco mas nuevo, los requisitos para instalarlo los tengo, busando por internet he leido que le ha pasado a mas gente y la unica solucion que han encontrado es instalar el leopard desde otro macbook por firewire o algo asi, 1 saludo y gracias por la respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo