Ayuda con instrumentales de rap

clandestino20
#1 por clandestino20 el 13/03/2012
buenas llebo ya un tiempo intentando hacer instrumentales pero siempre les suele fallar algo falta de calidad potencia ecetera entre otras. utilizo el fl studio 10 generalmente sampleo notas con el slicex ya que cuando trabaja con sonidos por defecto sonaba muy midi a juguete , ya e consewido algo mejor pero todavia queda mucho trabajo para afinar querria saber vuestra opinion y cualquier consejo sobre vsts mezcla masterizacion porque en eso ando muy perdido vsts tengo poco mas que los que vienen por defecto. bueno adjunto un par de bases y espero vuestras opiniones paz
Archivos adjuntos ( para descargar)
basetangomp3.mp3
basearabemp3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
smogmc
#2 por smogmc el 13/03/2012
Yo también trabajo en el Fl Studio pistas de Rap y me gustan como suenan
Si quieres puedo ayudarte con los arreglos de las pistas
Y Dime Que VST's usaste para estas Pistas?
Subir
clandestino20
#3 por clandestino20 el 13/03/2012
bien tio seria de gran ayuda, pues para la basetango he utilizao basicamente el compressor un convolver y un ecualizador parametrico pero vamos suelo ir probando porke no controlo muxo los vsts y en la base arabe compressor reverb..
Subir
smogmc
#4 por smogmc el 14/03/2012
y que instrumentos Usaste
Podrías mandarme el Proyecto FLP por mail o por mp para ver que se puede hacer
Subir
clandestino20
#5 por clandestino20 el 14/03/2012
bien tio si me dejas tu correo por privado te envio los trabajos te adjunto las canciones de donde samplee las notas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tango Roxanne.mp3
Subir
clandestino20
#6 por clandestino20 el 14/03/2012
y esta de la arabe http://www.youtube.com/watch?v=Ypw-XCdZflg la pongo en youtube porke no me deja cargarla bueno men ya me diras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo