Ayuda con interface y audífonos

PixelWeapon
#1 por PixelWeapon el 04/09/2017
¡Hola!
Estoy por comprarme unos Sennheiser HD600 para mezclar (no puedo usar monitores por ahora).
Mi pregunta es: ¿habrá una interface barata que me permita usar los audífonos con una calidad/potencia decente, o tendré que comprar un DAC/Amp separados? Pensaba en una Focusrite 2i2 pero he leído que no tiene la potencia suficiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aysen
#2 por Aysen el 04/09/2017
A que volumen piensas mezclar con cascos alma de cántaro? A ver si te vas a quedar sordo...
Subir
PixelWeapon
#3 por PixelWeapon el 04/09/2017
#2 Por eso pregunto, sólo he probado la tarjeta de mi laptop que no mueve todo lo que me gustaría mis audífonos, así que no sé qué tan bien me irá
Subir
Aysen
#4 por Aysen el 05/09/2017
Yo he mezclado con una 2i4 que es igual a la 2i2 sin ningún problema de volumen...
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 05/09/2017
Echale un vistazo a esta nota de Focusrite al respecto. https://support.focusrite.com/hc/en-gb/articles/207546205-What-impedance-headphones-should-I-use-with-my-Focusrite-interface- Según la misma, si lo que quieres es volumen, quizá esa combinación no es la mejor (impedancia de salida de la Scarlett 2i2 = 10 ohmios; impedancia de los HD 600 = 300 ohmios), pero sí te dará la respuesta más plana - tan plana como permitan los auriculares - que es lo mejor para mezclar.
Pero vamos, como dice Aysen, el volumen será probablemente suficiente (no puedes estar mezclando a mucho volumen), si bien la 2i4 que él menciona tiene un nivel de salida mayor para los auriculares que la 2i2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo