Ayuda interferencia monitores

Malve
#1 por Malve el 21/09/2006
Hola he estrenado hoy unos alesis one 620 (muy potentes por cierto), y suenan muy bien, el problema es que el monitor hp (ordenador), o mas bien la toma de corriente del monitor hace una interferencia chirriona y horrible con los monitores, nunca he tenido este problema, asi que no se que hacer.

Lo primero que voy a hacer es comprarme unos cables balanceados mañana, para ver si asi lo soluciono o al menos lo tapo un poco, peor me imagino que no sera suficiente.

Que mas puedo hacer, y por favor no me digais que cambiar el monitor de sitio por que es fisicamente imposible, ya he cambiado la orientación de los altavoces de vertical a horizontal para conseguir mas distancia del monitor a los altavoces, pero la interferencia sigue ahi, lo que mas me extraña es que cuando enciendo los altavoces la distorsion no esta, pero poco a poco empieza a sonar y el volumen aumenta gradualmente hasta estancarse en un volumen no demasiado alto pero si molesto cuando no reproduzco nada...

Me esta volviendo loco el sonidillo odioso ese.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 21/09/2006
Lo de conectarlo de otra linea de alimentacion distinta a la del monitor de video ya lo intentaste?
Subir
Malve
#3 por Malve el 21/09/2006
A que te refiers a conectarlo en otra toma de electricidad, si es eso no, no lo he intentado, pero mañana a primera hora lo intento.

Si alguien sabe de algo mas, por favor me seria de ayuda

Gracias Dr_Samples, funcione o no te agradezco la ayuda, a ver si hay suerte.

Un saludo
Subir
Malve
#4 por Malve el 22/09/2006
Hola, he hecho lo que me decia aqui el dr, y ha funcionado... pero tengo otro problema, resulta que un par de horas despues de haberse resuelto, configure un roland mc808, via usb, y en el momento que termine de configurarlo volvio la interferencia pero esta vez esta relacionada con el 808, cuando lo apago se va, y si lo enciendo vuelve. El problema es que esta conectado a diferentes tomas de corriente, y fue a partir de configurarlo via usb... no lo entiendo esta vez, sabia que los monitores generaban interferencias, pero un equipo sin configurar no y configurado si, por que antes de la configuracion, no me dio ni un problema, y teniendolo encendido y funcionando.


Si a alguien se le ocurre algo, gracias por adelantado.

Saludos
Subir
Dr.Samples
#5 por Dr.Samples el 22/09/2006
No puede ser :lol:

Exactamente como has conectado? es decir cuales aparatos estan juntos de una toma? (no me refiere a una toma de un multicontacto o supresor, sino a que venga de otra linea de la instalacion fisica por lo menos un poco mas retirada) yo probaria a aislar los monitores, es decir que fueran los monitores quienes estuvieran alimentados de una linea mas a aparte.

Si no, entonces posiblemente tenga algo que ver ahi la PC/monitor por lo que comentas de la activacion del USB.
Subir
ReyDeLosBandidos
#6 por ReyDeLosBandidos el 22/09/2006
Hey ! Has probado a hacer el experimento de Faraday ?¿ para lo del monitor...

Jeje.

Si pones una rejilla metalica rodeando el monitor se supone que el campo magnetico se anula... jejeje.

Vamos si metes el monitor dentro de una jaula metalica. :-) Como si fuera un canario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo