Ayuda Izotope Ozone y ableton live

C- BAS
por el 27/11/2009
He consegido un izotope ozone 4 ,lo uso con ableton live ,, quando lo activo y eligo un preset suena muy bien ,pero al rendizar el audio ,queda igual a como estava antes sin el plugin ,o sea , gravo una pista con el plugin activado ,lo grava bien y la masterizacion queda bastente buena para mi gusto ,, pero al rendizar no pasa nada ,queda sin masterizar
Ya probe solo rendizar la pista (sin apretar al rec)con el plugin activado y tampoco pasa nada
A ver si alguien me puede ayudar
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
PETZOO
por el 27/11/2009
lo has metido en el master?
Subir
C- BAS
por el 27/11/2009
Pues si ,probe tando ponerlo en el master como en el canal que esta la musica ..he probado cambiar los presets y masterizar la misma musica algunas veces ,y llego a identificar que queda algo diferente entre un preset y otro ,por lo que me imagino que algo funciona ,,pero igual queda apenas un poco mejor (usando solo el compressor del ableton queda + o - igual),,nada comparado con lo que se escucha antes de rendizar,, tambien puse el volume del izotope al maximo ,todo distorcido ,para probar ,,y sigue rendizando igual
Subir
PETZOO
por el 28/11/2009
¿Cuando vas a renderizar (la pestaña de cuando le das a exportar audio/video) en la opcion de "pista renderizada" esta en master?
Subir
Kindergarden
por el 28/11/2009
A que es lo que llaman masterizar ahora? :roll: :roll:
Dios mio perdonalos porque no saben lo que hacen :o :o
Subir
djcasero
por el 30/11/2009
Supongo que el Ozone 4 que tienes está crakeado y no te deja guardar los cambios, yo lo tengo y la verdad que masterizar no masteriza un carajo...
Subir
Mike-V
por el 21/02/2010
Si esta crackeado deberia dejarte no?Cuando no deberia es en su version demo..
Subir
Mike-V
por el 23/02/2010
Lo he estado probando y si que parece que no hace nada,pero lo que pasa es que los detalles que hace son bastante leves a comparacion de lo que tu escuchas en el secuenciador.

He probado a meterle un mogollon de reverb para ver la diferencia y se aprecia bastante menos de lo que yo configure.

A ver si alguien mas entendido puede arrojar algo de luz sobre el tema...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo