Ayuda Izotope Ozone y ableton live

C- BAS
#1 por C- BAS el 27/11/2009
He consegido un izotope ozone 4 ,lo uso con ableton live ,, quando lo activo y eligo un preset suena muy bien ,pero al rendizar el audio ,queda igual a como estava antes sin el plugin ,o sea , gravo una pista con el plugin activado ,lo grava bien y la masterizacion queda bastente buena para mi gusto ,, pero al rendizar no pasa nada ,queda sin masterizar
Ya probe solo rendizar la pista (sin apretar al rec)con el plugin activado y tampoco pasa nada
A ver si alguien me puede ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 27/11/2009
lo has metido en el master?
Subir
C- BAS
#3 por C- BAS el 27/11/2009
Pues si ,probe tando ponerlo en el master como en el canal que esta la musica ..he probado cambiar los presets y masterizar la misma musica algunas veces ,y llego a identificar que queda algo diferente entre un preset y otro ,por lo que me imagino que algo funciona ,,pero igual queda apenas un poco mejor (usando solo el compressor del ableton queda + o - igual),,nada comparado con lo que se escucha antes de rendizar,, tambien puse el volume del izotope al maximo ,todo distorcido ,para probar ,,y sigue rendizando igual
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 28/11/2009
¿Cuando vas a renderizar (la pestaña de cuando le das a exportar audio/video) en la opcion de "pista renderizada" esta en master?
Subir
Kindergarden
#5 por Kindergarden el 28/11/2009
A que es lo que llaman masterizar ahora? :roll: :roll:
Dios mio perdonalos porque no saben lo que hacen :o :o
Subir
djcasero
#6 por djcasero el 30/11/2009
Supongo que el Ozone 4 que tienes está crakeado y no te deja guardar los cambios, yo lo tengo y la verdad que masterizar no masteriza un carajo...
Subir
Mike-V
#7 por Mike-V el 21/02/2010
Si esta crackeado deberia dejarte no?Cuando no deberia es en su version demo..
Subir
Mike-V
#8 por Mike-V el 23/02/2010
Lo he estado probando y si que parece que no hace nada,pero lo que pasa es que los detalles que hace son bastante leves a comparacion de lo que tu escuchas en el secuenciador.

He probado a meterle un mogollon de reverb para ver la diferencia y se aprecia bastante menos de lo que yo configure.

A ver si alguien mas entendido puede arrojar algo de luz sobre el tema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo