Ayuda con kaoss pad III

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 03/03/2010
Buenas, hará unos 3 o 4 meses me pillé uno, y con la cosa del curro no he tenido tiempo, ahora tengo un par de bolos y estoy estripándolo. Una pregunta os quería hacer, estoy buscando la manera de grabar un sample en un pad y que al pulsarlo suene. Según veo hay dos maneras, la que se graba en formato loop, y la de one shot, que le das y se dispara (pero si el sample es de 5 segundo reproduce los 5 enteros), yo quiero pulsar y que suene, soltar y que se vaya a 0 sin sonar, volver a pulsar y que suene desde el principio, vamos como hacía el kaoss pad II. Si no hay manera de hacerlo con los pads, imagino que habra una manera de hacerlo.

Alguien me puede echar un cable?, os lo agradezco.

Saludos
Subir
nakedfunk
#2 por nakedfunk el 04/03/2010
Ayuda please
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 04/03/2010
realmente, no se si eso se puede hacer desde los pads... pero puede que si desde alguno de los efectos que corresponden al sampler.... miratelos que yo poco te puedo decir ahora (por que lo tengo guardado mientras reestructuro mi cuarto jejeje)
Subir
nakedfunk
#4 por nakedfunk el 04/03/2010
No se si me explique bien, necesito hacer lo que hace koitz en el segundo 30 :

http://www.youtube.com/watch?v=QeXsuk4RGcs

pulsar, que suene, soltar que no suene, pulsar que suene del pricipio, después el le da al hold para mantenerlo.

Solo necesito que al pulsar suene y que deje de sonar, nada de loops, ni one shots, es posible??+


Gracias Darwin, no te preocupes

Gracias
Subir
nakedfunk
#5 por nakedfunk el 04/03/2010
Nadie??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo