Ayuda korg nano pad

bubenmusic
#1 por bubenmusic el 26/02/2009
hola buenas a todos tengo una duda porke al conectar mi nano pad no m lo reconoce como midi en ningun sitio ni en reason ni en nada a k puede ser debido?
gracias
Subir
YESPO
#2 por YESPO el 26/02/2009
has instalado los drivers correctamente? saludos! :)
Subir
bubenmusic
#3 por bubenmusic el 26/02/2009
si los e insyalado incluso me e descargado unos de la pagina oficial y nada,como puedo hacer k lo reconozca como midi por que me lo reconoce como dispositivo de audio,incluso en el panel de control aparece como midi pero luego voy al reason o al ableton o a cualquiera como el cubase y6 no aparece?me kedo loko no se k puede ser estoy por formatear el ordenador
Subir
Garz
#4 por Garz el 01/04/2009
me pasa lo mismo, me acaba de llegar mi korg nano pad, en administrador de dispositivos está bien instalado pero luego ni ableton ni el editor del nano pad me lo reconoce. Probe el nanopad en otro portatil y funcionando a la primera.

Decidí formatear el equipo y antes de instalar ningún hardware, enchufe el nanopad y me sigue pasando lo mismo, bien instalado pero ni ableton ni el programa de korg encuentra los puertos midi del nanopad
shiiiiiiiiiiiiiittt
Subir
Garz
#5 por Garz el 02/04/2009
lo he resuelto.... que misterio, si lo conecto a un hub funciona perfectamente pero si va directo al usb del portatil no tira ni pa tras....
Subir
Jhavier
#6 por Jhavier el 11/04/2011
Cierto, a mi me pasa los mismo, conectando a un hub funciona!

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo