Ayuda Kurzweil Pc3x / M-audio Keystation Pro 88

carlosartex
#1 por carlosartex el 05/07/2009
Saludos Amigos de hispasonic...Queria consultar con ustedes los siguiente y le agradeceria toda la ayuda quemepuedan ofrecer... En estos momentos quiero adquirir un teclado de 88 teclas, pero lo que mas me interesa de este es la respuesta de las teclas, es decir, como se sienten al tacto, entre mas parecida sea la sensaciòn a un piano de verdad mucho mejor. E visto y me a llamado mucho la atenciòn el KURZWEIL PC3X, pero en las tiendas de mùsica de mi paìs esmuy dificil conseguir ese teclado porque es muy costoso, la unica forma de adquirirlo, es comprandolo en USA, y por ende no lo puedo probar antes.- Mi pregunta es que tan buena es la respuesta de las teclas del PC3X? alguien que lo tenga o que lo alla probado me podrìa dar su opiniòn?. Yo e podido probar el MAUDIO KEYSTATION PRO88 y me gustan esas teclas.- Podria alguien decirme si las telcas de los dos teclados tienen la misma respuesta? Muchas gracias de antemano por su colaboraciòn.- :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
marlboronegro
#2 por marlboronegro el 06/07/2009
Que fue mi pana!

Yo no he probado la tecla del kurzweil PC3X, pero tengo entendido que el contrapeso es de la tipica maquina Fatar ( el fabricante a quien kurz le compra el teclado), que si bien no es el mejor contrapeso del mercado al menos es muy decente, pero siempre tirando a "blandita".

Por aqui hay un post de kurzweil PC3 en donde seguramente te responderan al instante, buscalo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo