¿Ayuda con Latencia de mi Micro?

djsokar
#1 por djsokar el 15/03/2012
Buenas soy nuevo en esto de la grabación y también en el foro saludos a todos ! ^^

Pues bien, tengo un micro: T-BONE SC450 USB
Cuando voy a grabar algún tema pues tengo unas Milésimas de segundo de latencia que se nota cuando lo escuchas el micro ta conectado al PC por que es USB claro esta pero tengo una tarjeta de sonido externa por que tengo conectada la mesa de mezclas al PC y la mesa es analógica. Pues mi pregunta es:
Como reduzco la latencia de mi micrófono?
tengo el CUBASE 5 el Adobe Audition 5 el Samplitude 11 Silver, y por mucho que use los Drivers ASIO no me funcionan... cuando selecciono ASIO4ALL 2, ASIO DirectX Full Duplex Driver o Generic Low Latency ASIO driver o no se escucha y no puedo grabar o me da error...
solo puedo seleccionar MME Y WDM (Multichanel)

Ayudadme por favor... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LDS
#2 por LDS el 09/09/2013
Si es usb deberia de irte en asio4all una vez pongas eso mira que en configuración, conexiones vst, tengas en entrada el micro puesto, lo de la latencia se configura en lo que te sale (creo que debajo) de donde pones lo del asio4all y habia algo que ponia panel de control ally ponia "latency" losiento por explicarlo mal pero es algo asi, porcierto yo quiero comprarlo cuando pueda ese micro y en thoman te cobran 20 euros de gastos de envios sabes algun otro sitio? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo