Ayuda con Licencias de ilok activadas en otro equipo

Thewhatthesillyfaqs
#1 por Thewhatthesillyfaqs el 04/03/2017
Hola, tenía varias licencias de UVI activadas en un PC de escritorio que actualmente solo tiene Linux. Ahora estoy intentando desactivar esas licencias desde ilok Manager en un portátil con Windows 10 pero no me lo permite, me sale un mensaje diciendo que debo desactivarlas desde aquel PC anterior. El caso es que quiero activarlas en el portátil, me indica 1 de 3 activaciones usadas. ¿Alguien conoce un modo de hacerlo? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LuisG
#2 por LuisG el 06/05/2017
Me interesa, me mantengo a la espectativa.
Saludos.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#3 por Thewhatthesillyfaqs el 06/05/2017
Hola Luis, la única solución es instalar el ilok en un disco duro con el mismo nombre de equipo que aquel disco en el que estaba instalado. Para que me entiendas, si estabas en un Windows con nombre de equipo LuisPC vas a tener que volver a nombrar el equipo igual antes de instalarlo. Si lo que te ocurre es que has desinstalado UVi por ejemplo, tendrás que desinstalar también el ilok.

Edito: En mi caso, lo que he hecho a sido volver a realizar una instalación limpia de Windows 7 en aquel mismo sobremesa y desistí de romperme la cabeza con el portátil en Windows 10. Aún así tuve un problema con la instalación de Windows 7 64 y la última versión del ilok, tanto la de su página como la que viene con UVI, la solución de esto último lo encontre en un foro, te lo busco y te lo pego, por si es tu caso.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
LuisG
#5 por LuisG el 07/05/2017
Muchas gracias tnero.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo