Ayuda logic 9 macbook pro i5

SITEQUEMADRID
#1 por SITEQUEMADRID el 12/09/2010
Por favorrrr me he comprado el macbook pro i5 el mas bajo de la gama el de 1700 e mas o menos, el logic studio despues de mucho esfuerzo en ahorrar, ahora instalo el logic studio los 7 cds..mas o menos y me pone cuando doy al play con la demo que viene... que hay sobrecarga en el sistema de audio y que no puede leerlo, que hago.... hize algo mal? despues de tanto esfuerzo estoy muy desilusionado, a lo mejor es que la instalación por defecto de los 7 cds es mucho y no tenia que haber instalado todos.... ayuda para un novato.. gracias de antemano.


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 13/09/2010
tienes que copiar la demo o demos de audio en el escritorio y luego la abres,
seguro que la estas abriendo desde el cd,,y la has de copiar como te digo al escritorio,
tienes ordenador para parar un tren,todo es saber utilizarlo,
dale tiempo al tiempo, un saludo :wink:
Subir
SITEQUEMADRID
#3 por SITEQUEMADRID el 13/09/2010
y como hago eso, en el escritorio tengo lo que en teoria tenia que salir al abrir el logic bueno una parte, tengo una carpeta que pone new proyect con un teclado.,.pero lo habra por ahi o me valla a aplicaciones y abra el logic me sale una cancion y le doy a play y me pone eso.... de que se peta...muchas gracias....
Subir
SITEQUEMADRID
#4 por SITEQUEMADRID el 13/09/2010
Eso si me pidio los 7 o 8 cds mainstage compressor de todo me salen mogollon de aplicaciones que no tenia antes estoy un poco acojonado....
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 13/09/2010
cuando instalaste el primer cd,debiste darle a la opción:instalación personalizada,
a si lo hago yo,por que no quiero ni el mainstage,ni el sountracks,y alguna cosa más``
un saludo y ya sabes para la proxíma,instala lo que realmente te hace falta,
aveces menos es más`` :wink:
Subir
SITEQUEMADRID
#6 por SITEQUEMADRID el 13/09/2010
Tienes razón hay alguna manera de desinstalarlo..... que sea fácil....gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo