Ante todo, pedir disculpas porque este hilo ya ha tenido antecedentes pero no he encontrado soluciones definitivas a esta cuestión de las sobrecargas de la CPU cuando trabajamos con Logic IX en un proyecto con varias pistas con unidades AU varias y efectos igualmente varios, en mi caso, fundamentalmente del propio Logic. he probado con ajustes varios del buffer aumentándolo a tope pero sigue sufriendo paradas por sobrecarga, sobre todo cuando tengo el macbook conectado a la interface de sonido.
Me estoy planteando mejorar mi macbook pro (i5 con 4GB de Ram y de mediados de 2012) con un aumento de Ram (8 ó 16 GB) o ponerle un unidad de estado sólido de al menos 120 GB. ¿Qué me recomendáis? ¿Aumento de Ram (he leído que puede que no solucione el problema) o cambio a unidad sólida (alguien ha posteado que el problema de Logic es que no se lleva bien con los discos duros que van a 5400)?
En el caso de que me decida por la unidad sólida, debo instalar el Logic en ese disco o simplemente configurarlo para que trabaje los proyectos con ese disco y no con el disco duro.
Decir que las sobrecargas siempre se dan en la CPU y no en el HD.
Disculpad tanta pregunta y sobre todo si alguna es algo reiterada, pero necesito algo de ayuda para decidirme.
Muchas gracias y saludos
Estoy pla
Me estoy planteando mejorar mi macbook pro (i5 con 4GB de Ram y de mediados de 2012) con un aumento de Ram (8 ó 16 GB) o ponerle un unidad de estado sólido de al menos 120 GB. ¿Qué me recomendáis? ¿Aumento de Ram (he leído que puede que no solucione el problema) o cambio a unidad sólida (alguien ha posteado que el problema de Logic es que no se lleva bien con los discos duros que van a 5400)?
En el caso de que me decida por la unidad sólida, debo instalar el Logic en ese disco o simplemente configurarlo para que trabaje los proyectos con ese disco y no con el disco duro.
Decir que las sobrecargas siempre se dan en la CPU y no en el HD.
Disculpad tanta pregunta y sobre todo si alguna es algo reiterada, pero necesito algo de ayuda para decidirme.
Muchas gracias y saludos
Estoy pla