Ayuda con Logic express 8

Alex Dilaluna
#1 por Alex Dilaluna el 07/02/2008
La verdad es que no tengo ni idea de por donde agarrarlo pero me estuve leyendo el manual pero todo habla de midi y de instrumentos electrónicos, o quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir un manual en el cual pongan como y donde tengo que dar para grabar instrumentos reales guitarra un micro cosas de esas por que en el manual, me arto de verlo pero no lo veo por ninguna parte y ya iré trasteando lo demas pero en esto si que quiero conseguir ayuda para poder hacerlo bien o si no es muy complejo que alguien me lo diga por favor os agradecería mucho y si hay alguna guia aqui en el foro sería genial la verdad es que no lo e visto pero si lo hay ponerme link y os agradeceria toda la vida un saludo adios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 07/02/2008
Aqui tienes el link para bajarte el manual de usuario.... es un pdf, pon en el buscador grabacion y te saldra el capitulo donde hablan como grabar paso a paso...

http://www.apple.com/es/support/manuals/logicexpress/


saludos
Subir
Alex Dilaluna
#3 por Alex Dilaluna el 07/02/2008
faelitox escribió:
Aqui tienes el link para bajarte el manual de usuario.... es un pdf, pon en el buscador grabacion y te saldra el capitulo donde hablan como grabar paso a paso...

http://www.apple.com/es/support/manuals/logicexpress/


saludos


Pues pongo grabación en el buscador y no me sale nada en manuales tio gracias el manual a me lo e descargado =D>
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 07/02/2008
en el buscador del pdf del manual, no en el buscador de la web :D
Subir
Alex Dilaluna
#5 por Alex Dilaluna el 07/02/2008
faelitox escribió:
en el buscador del pdf del manual, no en el buscador de la web :D


Jajajaj que listo yo!!! Gracias tio, haber si con esto me entero macho jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo