Harpocrates tengo un pc con windows 7 64 bits. y trabaja sin problemas el software lo actualizaron en 2012 .
Creo que pediste información sobre una mixer de la serie MG de Yamaha.
Yo tengo una, en concreto, el modelo MG 166 C-USB, 16 canales (8 mono + 4 estéreo + 1 canal track-in, 2 grupos) la especificaciones técnicas puedes encontrarlas en la página de Yamaha, no sé si también en el nuevo canal Hispasonic que tiene Yamaha, aunque me parece que éste último va más encarado a teclados.
Cuando compré esta mesa, buscaba versatilidad: que pudiera sonorizar pequeños grupos de rock que yo mismo producía, que pudiera estar en el homestudio para grabación y centralización de instrumentos, por ejemplo; sintes con diferentes ecualizaciones, jam-sessions guitars con auriculares o sin ellos en casa con mis colegas, conversión de mezclas o masters finales por hardware analógico (te ahorras el dithering), etc, etc.
Cumplió con creces mis espectativas. La Yamaha no es la mejor mesa que he tenido, si la comparamos con una Mitec de 52 canales (custom) y Tascam 2524, pero sí la que me ha salvado en algunas "urgencias importantes" por su tamaño-portabilidad y su capacidad de trabajo.
Los previos son calidad Yamaha, poco ruido y muchas nueces y los conversores AD/DA, hombre, no son Apogee, pero van muy correctos.
Por cierto, el USB sólo transmite y recibe en 2 canales, aviso. Para lo que cuesta, es un "juguetito" muy válido.
Si quieres saber más cosas, pregunta.
Saludos.
PD: Por favor, que Yamaha me dé un puesto en el dpto. de marketing ya!!
Emac gracias por la info . yo quiero es la Yamaha MG102C que no es usb , mas bien tiene mas canales de los que necesito. pero no esta de mas tener ese cacharrito para un ensayo sencillo o algun otro evento. imagino que los previos seran similares . a los de la MG 166 C vamos a ver como se me da todo en un par de semanas comienzo a grabar . y les dire mis espectativas !
De nada. Si te ha gustado mi respuesta, dale al "me gusta". Es costumbre de aquí.
Saludos.