Ayuda M audio Audiophile 2496

  • 2
wilner
#16 por wilner el 02/07/2013
yo uso una , ningun problema y la uso con win 7 64 bits
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
brillenbourg
#17 por brillenbourg el 03/07/2013
Harpocrates tengo un pc con windows 7 64 bits. y trabaja sin problemas el software lo actualizaron en 2012 .
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 03/07/2013
brillenbourg escribió:
pc con windows 7 64 bits


Esperaba fueras un poco mas especifico, pero bueno.
Subir
e_mac
#19 por e_mac el 03/07/2013
Creo que pediste información sobre una mixer de la serie MG de Yamaha.
Yo tengo una, en concreto, el modelo MG 166 C-USB, 16 canales (8 mono + 4 estéreo + 1 canal track-in, 2 grupos) la especificaciones técnicas puedes encontrarlas en la página de Yamaha, no sé si también en el nuevo canal Hispasonic que tiene Yamaha, aunque me parece que éste último va más encarado a teclados.
Cuando compré esta mesa, buscaba versatilidad: que pudiera sonorizar pequeños grupos de rock que yo mismo producía, que pudiera estar en el homestudio para grabación y centralización de instrumentos, por ejemplo; sintes con diferentes ecualizaciones, jam-sessions guitars con auriculares o sin ellos en casa con mis colegas, conversión de mezclas o masters finales por hardware analógico (te ahorras el dithering), etc, etc.
Cumplió con creces mis espectativas. La Yamaha no es la mejor mesa que he tenido, si la comparamos con una Mitec de 52 canales (custom) y Tascam 2524, pero sí la que me ha salvado en algunas "urgencias importantes" por su tamaño-portabilidad y su capacidad de trabajo.
Los previos son calidad Yamaha, poco ruido y muchas nueces y los conversores AD/DA, hombre, no son Apogee, pero van muy correctos.
Por cierto, el USB sólo transmite y recibe en 2 canales, aviso. Para lo que cuesta, es un "juguetito" muy válido.
Si quieres saber más cosas, pregunta.
Saludos.

PD: Por favor, que Yamaha me dé un puesto en el dpto. de marketing ya!!
Subir
brillenbourg
#20 por brillenbourg el 03/07/2013
Emac gracias por la info . yo quiero es la Yamaha MG102C que no es usb , mas bien tiene mas canales de los que necesito. pero no esta de mas tener ese cacharrito para un ensayo sencillo o algun otro evento. imagino que los previos seran similares . a los de la MG 166 C vamos a ver como se me da todo en un par de semanas comienzo a grabar . y les dire mis espectativas !
Subir
e_mac
#21 por e_mac el 03/07/2013
#20
De nada. Si te ha gustado mi respuesta, dale al "me gusta". Es costumbre de aquí.
Saludos.
Subir
1
brillenbourg
#22 por brillenbourg el 21/08/2013
Bueno muchachos tenia tiempo sin volver. arme mi home studio con lo siguiente la consola yamaha MG102 . monitores hs50m yamaha, interface Maudio audiophile 2496. microfono MXL 990 . tengo una pc sencilla. 8 gb de ram. procesador AMD dual core. 2.5 mhz . 1 tb De Disco windows 7 ultimate sp1 . Bueno instale el protools 10 HD . 10.3.2, harpocrates y ni siquiera tuve necesidad de instalar asio all. me trabaja de maravilla. sin embargo como siempre estuve trabajando con Sonar todavia estoy aprendiendo a masterizar en protools. les mostrare algo que grabe corriendito . para que me den su punto de vista . como saben soy muy nuevo en esto agradezco comentarios constructivos acepto cualquier tipo de critica . https://soundcloud.com/user270252567/campeon-de-amor-jlm
Subir
e_mac
#23 por e_mac el 21/08/2013
:plasplas: Muy bonito, si señor.
Quizás en la parte central del tema algo de la batería me ha despistado un poco, pero en lineas generales, una maqueta muy presentable.
Y vaya, con el equipo que tienes puedes hacer muchísimas cosas, enhorabuena.
Saludos.
Subir
brillenbourg
#24 por brillenbourg el 21/08/2013
gracias Emac :) este tema lo grabe probando los equipos la verdad el fondo es una pista. que de hecho estaba un poco saturada. tuve que colocarle algunos compresores y me costo bastante que sonara decente, unicamente grabe en el studio la voz y bueno a la consola le coloque una ayudita un previo Art tube v3 . que compre usado en 30 dolares. la verdad le da un poquito mas de color a la voz como mas presencia. pero bueno ahora me toca practicar y practicar para intentar lograr algo de calidad muchas gracias por todo. saludos desde venezuela. ahora mismo hago uno de mis temas propios con el vst de alicia keys. lo subire esta semana . pero este si va enserio Dare el todo en este tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo