Ayuda con M-Audio Fast Track Pro en XP! SOS

Cosmica
#1 por Cosmica el 17/12/2008
Hola a tod@s:

Tengo una tarjeta de sonido M-Audio Fast Track Pro y un microfono condensador ( Por fin!!)
El caso es que varias veces he conseguido grabar algo pero me ha sido imposible. He conectado la tarjeta al ordenador, el microfono a la tarjeta, usado 2 programas para grabar ( sencillos para grabar instrumentos, cool edit y audacity) y nada, lo unico que he conseguido ha sido escuchar mi voz metalizada, tanto con el condensador como con un microfono para cantar. Instale el driver de M-Audio y creo que hay incompatibilidad entre la tarjeta de sonido del ordenador y la exterior. Cuando conecto la M-Audio desaparece el icono de volumen del pc y solo a traves del dispositivo de M-Audio puedo seleccionar los dispositivos. Hay alguna manera de que esto no suceda, alguna forma de que no se desabilite cada vez que conecto la tarjeta el dispositivo del ordenador? Y lo mas importante, como consigo grabar?

Muchas gracias a todos y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mn3MiC
#2 por Mn3MiC el 17/12/2008
Buenas,a ver si puedo explicarte mas o menos lo que hago yo.
Yo tengo la integrada y la Fast track Pro tambien,cuando voy a usar la M-audio y no la tengo encendida,miro a ver si tengo algun programa que afecte al sonido,como internet explorer o Firefox,en tu caso el cool edit,alguna cancion,etc.Lo quito todo y enciendo la tarjeta,y seguidamente (yo he hecho un acceso directo al escritorio) me voy al panel de audio de windows en inicio,panel de control,Dispositivos de sonido y audio,y me voy a la pestaña de Audio y hay pongo la Fast track predeterminada.Y arreando.Y para apagarla,cambias el dispositivo predeterminado y con esto ya puedes apagarla.

Por cierto,tu XP es a secas o con algun service pack?
Si ves que aun asi no te funciona,mirate en la pagina oficial de M-audio los drivers a ver si esto soluciona el tema,ya veras que gozada de tarjeta! :mrgreen:

Sl2.
Subir
Cosmica
#3 por Cosmica el 17/12/2008
Mn3MIC, MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA! :D

Tengo service Pack3.
El driver lo descargue de la pag de M-Audio;)

Siempre que use la tarjeta tengo que hacer eso? No existe algun gestor de dispositivos de audio o algo parecido? Me parece un poco engorroso...
Hare lo que me dices, pondre un acceso directo, cerrare todo y cambiare por Fast Track Pro.
A parte de esto...que tengo que hacer para conseguir grabar y escuchar lo que grabe de manera normal, sin voz metalizada? Que bonotes tengo que apretar, que velodcidad elegir...Al abrir el disositivo de M-Audio aparecen varias opciones...que selecciono ahi? Para que sirve cada cosa?

Gracias de nuevo, agradecida :D
Subir
Mn3MiC
#4 por Mn3MiC el 17/12/2008
No necesitas ningun gestor,ya tienes el de Windows :D
Ponte el acceso directo y arreglao! :mrgreen:

Respecto a lo que me cuentas,has probado ahora activando como dios manda la Fast Track pro a grabar con el cool edit o el audacity?
Lo logico seria abrir uno de estos,Opciones de audio y mirar como tienes las entradas y salidas.Luego yo tengo la ganancia con la guitarra al minimo siempre de la Fast,y micros depende de cual,pero cerca del minimo tambien.
A ver que mas..... #-o ....pues por ejemplo abrir un track y monitorizarlo dandole al icono del altavoz 1 o 2 veces.Y comprobar la señal.
Si no funciona,pues mira las entradas y demas a ver si estan mal,si recibes señal pero no la escuchas,mirate lo mismo o las entradas de los monitores o fuente de sonido que tengas.
Y si eso,pegate una miradita al manual de tus editores de audio a ver si hay que configurar alguna otra cosa.

Saludos y espero que no tengas problemas y puedas disfrutarla,veras que resultados se pueden conseguir con la azulita :mrgreen: :mrgreen:

Sl2.
Subir
Cosmica
#5 por Cosmica el 18/12/2008
Donde esta la ganancia en la Fast? Es un boton giratorio a la izda de la tarjeta?

Tu grabas con instrumentos? Que editor me recomiendas? Cual usas tu?

Muchas gracias :D

Creo en la azulita :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mn3MiC
#6 por Mn3MiC el 18/12/2008
Me parece que deberias echarle un vistazo al manual que tienes en la pagina de M-audio en Spanish :mrgreen: y asi familizarizarte con los componentes y las posibilidades que te brinda la Azulita 8)

Y luego si quieres puedes probar el Reaper,que es el editor que utilizo.
Si quieres leer el por que este y no otro,te dejo un enlace para que veas lo bien que habla la gente de este por lo que cuesta,aunque tambien hay demo por si de momento solo quieres trastearlo.
por-que-reaper-t233487.html

Sl2.! 8)
Subir
Cosmica
#7 por Cosmica el 18/12/2008
No sabia que hubiera un manual, habia pensado buscar uno pero no sabia donde. Arreglado, me lo leo y aleluya, aleluya, por fin aprendere que es que en la azulita! :D

Los editores se usan para grabar instrumentos y voz, verdad? Me habian hablado de Reaper. En el foro de editores hay un post con 25 editores gratuitos. Cuando lea tu post te cuento que me parece :) Aunque no este bien decirlo...si me gusta lo conseguire gratuito :mrgreen:

Gracias de nuevo 8)
Subir
Mn3MiC
#8 por Mn3MiC el 18/12/2008
Mejor no lo digas en este foro que te comeran los lobos!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Y nada,si tienes alguna duda con la tarjeta en particular,por aqui cerca me pillaras un dia si y otro casi que tambien.....esto es como la biblioteca pero del audio,y ala a consultar! #-o

Buenas noches y buena suerte!
Subir
Cosmica
#9 por Cosmica el 18/12/2008
Muchas gracias Mn3MIC :D

Si es necesario borro que lo consigo gratis :mrgreen:

Buenas noches para ti tambien, sueños en armonia, buena sintonia, frecuencia y vibracion :D

Hasta pronto

8)
Subir
yomismo85
#10 por yomismo85 el 30/01/2009
Saludos cosmica, estoy casi decidido a comprarme la Fast track Pro y bicheando problemas por internet di con tu caso, pero no dices si al final conseguiste grabar y obtener buenos resultados. Me interesa porke yo tambien tengo windows XP (en mi caso Service Pack 2) y no sé que problemas me podria dar...

¿Podrias indicarme si se te solucionaron tus problemas de grabación, y enseñarme algo que hayas grabado para comprobar la calidad de sonido de esta tarjeta? Muchas gracias

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo