Ayuda M-Powered y delta 1010 lt

  • 1
pajaroruta
#1 por pajaroruta el 15/06/2007
Miren mi problema es este:

me aparece este mensaje:

1) update TPkd driver required, and a reboot. please reboot or reinstall the software.

2) X Unable to located M-Audio hardware. Make sure your hardware is connected and turned on.

y se cierra.

no comprendo pues instale el M-Powered demo (para aprender a utilizarlo antes de comprarlo) y me dice esos errores no comprendo si no es compatible con protools? que debo hacer para solucionarlo? probe reinstalando pero nada y la tarjeta funcina pues eschucho musica y todo tengo los utimos drivers y aun asi no funcina porfavor ayuda... gracias.


Algunas imagenes para ver si queda mas claro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
error 2.JPG
error 1.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 15/06/2007
Es raro, no debería suceder si tienes tus últimos drivers instalados. Lo otro podría ser que tengas unos drivers más avanzados que la versión de pro tools que estás instalando. NO sé, es lo único que se me ocurre y no sé sis ea una bobada
Subir
pajaroruta
#3 por pajaroruta el 15/06/2007
ok bros gracias, vere entonces con los drivers que trae la propia m-powered de la delta 1010 lt quuisas ande...
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 15/06/2007
pajaroruta @ 15 Jun 2007 - 10:18 PM escribió:
ok bros gracias, vere entonces con los drivers que trae la propia m-powered de la delta 1010 lt quuisas ande...

Deberias de bajarte los ultimos disponibles en m-audio.
http://la.m-audio.com/index.php?do=supp ... o=15&f=785

salu2
Subir
pajaroruta
#5 por pajaroruta el 15/06/2007
DRMIDI,Bens gracias pero ya los baje probe con esos pero no funciono Snif snif tendra algvun problema la tarjeta? antes probare en otro pc e inclusi instalndo todo denuevo quisas el winxp tenga algun problema... es cuento como me fue...
Subir
Bens
#6 por Bens el 16/06/2007
El problema creo que es el Demo, más de una vez he ledio problemas de las versiones demo de -powered con sus respectivas tarjetas
Subir
pajaroruta
#7 por pajaroruta el 16/06/2007
Ya encontre la respuesta:

Son los driver actualizados los que dan este problema pues probe 1ero con la version 10.00.0052 y arranco sin problema pero al actualizarlos a la version 10.00.5057v3 me manda esos problemas y no arranca el M-Powered asi que a los que tengan M-Powered con la delta 1010 lt ¡¡Cuidado!! quisas ya no les funcione el m-piowered... gracias a los amigos que me dieron sus respuestas...
Subir
pajaroruta
#8 por pajaroruta el 16/06/2007
Noooo ahora nisiquiera volviendo a los anteriores driver no me funciona asi que cuidado socios!!!!
Subir
Diego92
#9 por Diego92 el 12/06/2008
Hola!! tengo un pequeño problema......

Estaba trabajando con nuendo 3 y un driver bastante viejo de la delta 1010lt, y decidí probar ProTools M-Powered 7.4......a traves de foros me entere q debía actualizar mi driver de la delta al ultimo disponible, lo hize.....pero =mente no pude hacer funcionar PT xq me daba un error en los DAE 6006, el cual no pude solucionar. Entonces decidí seguir con nuendo y con el driver nuevo.
Al grabr con este nuevo driver las tomas me entran con un ruido muy molesto, como si el audio estubiera dañado....entonces fui a desinstalar el driver y me lo desinstala..el problema es que cuando intento instalar el driver viejo q tenia (q me vino con la tarjeta) me queda como si fuera el ultimo driver. Es decir no puedo volver a instalar el driver antiguo.

Alguien q me ayude!!!!

gracias.
Subir
Nightrider
#10 por Nightrider el 13/06/2008
Bajate el driver de la pagina y usa el que termina en 052 yo tuve el mismo problema con los drivers nuevos (en nuendo)y ademas no traen la funcion de Bass management , la cual uso para conectar un sub woofer .Para volver al driver anterior despues de haber actualizado a uno nuevo no desinstale primero ,sino que simplemente instale el viejo,y como primera opción al reinstalar el driver viejo, desinstala el nuevo y te pide reiniciar y despues puedes instalar la versión anterior, eso si ,en xp
Subir
Diego92
#11 por Diego92 el 20/06/2008
Muchas gracias por la respuesta, ya me bajé el driver 5.10.00.5052 espero sea eso..... cuando lo pruebe te cuento. Acerca de protools.... nunca lo pude hacer funcionar, se que el error que me da es "on launching protools
DAE error -6006" y luego se cuelga.....alguna sugerencia??

gracias
Subir
syncopa
#12 por syncopa el 23/06/2008
Buenas a todos ...

Hace una semana me compre una lt y tuve el mismo problema con el error DAE...

Probe instalanda el driver WDM 5.10.00.5065V3 y el error desaparecio pero tenia errores digitales en la reproduccion del los audios.. Luego probe instalando el driver V32 5.10.00.5065 y parece andar todo perfecto pero ahora tengo problememas con el CLICK O METRONOMO, se clava o no lo reproduce bien, incluso se puede ver como el curson titila o se traba, todo lo demas y las pistas las reproduce perfectamente. algo es algo


Si alguien sabe de este problema por favor comuniquenlo gracias...
Subir
Diego92
#13 por Diego92 el 23/06/2008
gracias por el dato :D , probaré
Subir
producciones gem
#14 por producciones gem el 20/04/2009
yo tambien tengo esa tarjeta y el pro tools mpower funcian perfecto lo unico que hice para que no me saliera ese erro fue me baje una actualizacion de de windows sp3 y lo instale en mi equipo luego baje el ultimo driver de m-audio instale el pro tools y listo me funciona perfecto
Subir
musicat
#15 por musicat el 06/01/2010
Hace mucho tuve el mismo problema y probé de todo driver formateo, de todo y saben cual fue la solución..? Aunque parezca razonable uno siempre coloca primero la placa e instala sus drivers y luego instala pro tools mp, hasta acá parece todo correcto pero no.. Descubrí que hacerlo a la inversa soluciono el problema de reconocimiento de la delta, en fin primero instala el pro tools mp y después coloca la delta en su ranura pci y luego instale los drivers. Claro esta que si ya tienes la delta instalada y también pro tools mp tienes que quitar los dos por completo, con algún programa que limpie el registro o bien un desinstalador del tipo your unisntaller, que elimina por completo todo rastro. O mejor aún formatea el disco y arranca desde cero. Espero les funcione como ami... Saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo