Ayuda M-Powered y delta 1010 lt

  • 2
evil5150
#16 por evil5150 el 06/01/2010
busca baja e instala el tpkd driver despues los ultimos de m-audio y trata

tpkd (Interlock Driver Kit) es un driver que te pide a veces
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jdfamily
#17 por jdfamily el 07/01/2010
yo tambien cuento con una delta1010lt pero mi problema fue que no podia ejecutar en pro tools ,pero en procesos si me aparecia ...pero encontre la solucion fue el internet explorer 8 asi es que tube que desistalar y volver a la version 7

------------------------------------------------------------------------------

acabo de instalar el pro tools 8 LE pero no puedo entrar creo que me pide una interfaz ?¿?¿

Imagen no disponible
Subir
lfntmstr
#18 por lfntmstr el 07/05/2010
la solucion es la siguiente. van a esta pagina http://paceap.com/ y van a la pestaña que dice...
END USERS
Looking for the InterLok drivers?
Download the Macintosh extensions or the Windows drivers for free to enjoy improved compatibility and performance.

pican donde dice "download drivers" y seleccionan el sistema operativo que estén usando sea Mac o Windows. .... luego de bajaer el archivo lo ejecutan y reinstalan el ptro tools. a algunos usuarios después de esta instalacion. les pide que vayan al disco de instalacion del pro tools y que reinstalen el driver del windows media player (que se encuentra adentro en la carpeta "Additional Files/Windows Media 9 Series".

luego de este proceso todo estara arreglado.

se los digo por experiencia propia.

Este problema ocurre cuando en alguna parte de la instalacion primera, se interrumpe por algun caso, o una baja de energia hace que se salte el proceso normal de instalacion pero esta es la solucion. Espero que les sirva a todos.

lfntmstr.
Subir
producciones gem
#19 por producciones gem el 07/05/2010
amigos yo yo tambien tenia el mismo problema, me salia el mismo error en pro tools lo que se nesecita es este driver
y lo pueden descargar aqui
http://www.paceap.com/dldrvr.html

espero que les sirva asi como me sirvio a mi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo