Ayuda con mac g5

Estudios Monsarca
#1 por Estudios Monsarca el 06/10/2014
Que tal soy nuevo en esto de MAC y quisiera saber donde estoy parado y hasta donde puedo mejorar mi mac para grabar y mezclar tranquilamente.
La estoy probando para mezclar con Logic Pro pero de momentos se corta el audio y tengo que estar cambiando el buffer cada tanto.
Tambien tengo una consola Behringer x32 con la que estoy realizando las grabaciones por USB.

MAC OS X 10.5.8
Porcesador: 2 x 2 GHz PowerPC G5
Memoria: 8 GB DDR2 SDRAM
Identificador de modelo: PowerMac11,2

Hay alguna placa que se pueda agregar para mejorar el rendimiento o directamente pienso en otra mac??

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 07/10/2014
Mejorar no creo, ya es una maquinita viejita la ultima con procesadores Motorola G5 pero tiene 2 que eso es muy bueno, no se la cantidad de tracks que manejes en los proyectos y si utilizas instrumentos virtuales, pero es muy común bajar el tamaño de buffer para grabar ya que al grabar es cuando necesitas latencia baja y subirlo para mezclar ya que en la mezcla una latencia mas alta le permite trabajar al ordenador menos a tiempo real y aprovechar mas los recursos, y esto es aun con ordenadores mas modernos.
Subir
Estudios Monsarca
#3 por Estudios Monsarca el 07/10/2014
Gracias por responder tan rápido RaulMX y por tu tiempo

Estoy utilizando bastantes pistas maximo 32 para mezclar, instrumentos virtuales muy poco, estuve investigando posibilidades pero no hay mucho. Y yo estoy apuntando bastante alto con el estudio en calidad de audio. El antiguo usuario usaba esta G5 con una placa Digi 002 lo que nose es si aun con una placa asi seguira pasando lo mismo.
Mi idea era mejorar la calidad de sonido y ademas trabajar con audio a tiempo real y realmente note la diferencia con la MAc.