Ayuda con maqueta

Silense
#1 por Silense el 04/03/2009
Hola, hemos empezado a grabar una maqueta con la multimix firewire y cubase LE y uno de los problemas que me he encontrado es que a la hora de mezclar la bateria me hace falta alguna puerta de ruido o compresor y no los encuentro en la version LE, se puede pasar el mismo proyecto al SX3 o como arreglar ese problema. Y si alguien tiene experiencia grabando baterias o mezclandolas si me puede ayudar se lo agradezco de todo corazon, efectos, compresores, ... y demas. Gracias de antemano y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 04/03/2009
1.- puedes importar el proyecto de SL3 a Sx3 sin problemas...eso si, siempre y cuando engas tambien instalado todos los plugins que has usado en el proyecto en el SL3

2.- Puedes encontrar compresores y puertas de ruido (y demas plugins) en la red, me refiero a plugins gratuitos, en el foro de windows de hispa hay un hilo llamado "estudio gratuito en windows" en el que muchos usuarios han puesto enlaces de descarga y valoraciones sobre los mismos, mirate sobretodo las ultimas pagibnas
Subir
Silense
#3 por Silense el 05/03/2009
Muchas gracias, intentare abrir el proyecto en el otro programa y como dices tambien intentare instalar algun plugin para comprimir y demas. Conoces alguno apropiado y basico, como compresion, puerta de ruido, o algo para masterizar al final de forma facil, si conoces algun nombre y me lo puedes decir te lo agradesco, muchas gracias por tu respuesta de todas formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo