Ayuda al mas novato de todos

furiku
#1 por furiku el 11/10/2008
Hola a todos, Mi nombre es Felix, soy musico y hace poco empece a experimentar con fl 7. Ya me doy maña para crear ritmos y melodias e ir deformandolas y agregando cosas en vivo, pero no se como se hace para grabar una sesion en vivo, ni siquiera se si se puede. Esto se me esta volviendo bastante frustrante porque nada de lo que hago puedo guardarlo, solo puedo guardar los efectos que use tal y como quedaron cuando puse guardar. pero me gustaria podrer grabar como si fuese un tema, ir agregando cosas y deformandolas.
Busque por el foro pero no encontre ningun post donde lo expliquen. Si alguien podrria explicarmelo un poco o remitirme al post donde se hable de esto estaria mas que agradecido, me he tarado en esto y no me deja avanzar.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danielm
#2 por danielm el 14/10/2008
supongo que estas grabando en Edison , cuando tengas tu gravacion ahi .. selecionala y hay un iconitoal final que tiene un play y stop juntos presionalo y sin soltar arastra tu muestra ah donde quieres ponerla en el secuanesiador y listo..
Subir
furiku
#3 por furiku el 17/10/2008
gracias por tu respuesta. lo que pasa es que no tengo ni idea. no se ni lo que es edison, pero si por ahi viene la mano voy a buscar en el foro sobre eso.
Subir
furiku
#4 por furiku el 17/10/2008
Cuento lo que hice hasta ahora y lo que me gustaria poder hacer, asi me pueden decir si es posible o cual es la forma mas facil de hacerlo.
LO que hice hasta ahora fue poner sonidos y efectos en el step sequencer (kick, bass, etc.), lo que hago es darle play y comenzar a deformarlo con el "chanel setting-dragged samples" y activando y desactivando uno y otro efecto.
Lo que me gustaria es poder grabar ese proceso como si fuese un tema. cuando apreto el rec que esta arriba solo da una vuelta y no sigue dando vueltas al loop.
Y si se puede hacer esto, juntar los diferentes temas o fragmentos grabados para lograr como si fuese un set de musica electronica o un tema con variaciones.
No se si me explico dado que como no se usar el programa, no conozco el vocabulario.
Subir
danielm
#5 por danielm el 17/10/2008
bueno ya que los tienes en el step sequencer , ahora hay que moverlos ah el Playlsit

ahora para los fx , los puedes automatizar para que no tengas que estar guirando perillas , lo automatisas y se hace x si silo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo