Ayuda Mastering Electro

  • 1
Dinamic
#1 por Dinamic el 13/06/2013
Hola buenas, estoy tratando de masterizar este tema pero se me da fatal o no tengo bien claro que hacer por muchos tutoriales y manuales que haya visto.

Se que el secreto esta en la mezcla y por eso me he decidido poner aqui lo que estoy tratando de masterizar para ver si me podeis decir algo referente a mi mezcla o como quedaria el tema mas o menos masterizado.

http://www63.zippyshare.com/v/48705111/file.html

Me gustaria que sonara con el maximo volumen posible como los temas comerciales aunque haya que sacrificar algo de dinamica.

1 Saludo y espero que les guste el temilla :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jlaralara
#2 por jlaralara el 13/06/2013
Te dejo mi master, no soy un profesional de esto así que bueno.. espero que te guste.

https://www.dropbox.com/s/2n2c2ojuwh018og/MASTER%20PRINT.01_01.wav


Vamos si te gusta te puedo poner metadatos, y pasarte diferentes formatos de archivo.
Subir
1
Dinamic
#3 por Dinamic el 14/06/2013
Muchas gracias por haberte tomado la molestia,aunque la verdad, el master te ha quedado un poco saturado en graves.

Espero que el proyectito te haya gustado :)

Un saludo
Subir
hammet.33
#4 por hammet.33 el 14/06/2013
Hay te dejo mis mastering a ver cual te mola mas :ook: :-D uno esta mas cargado de graves que otro ,este tipo de musica no es el mio :dj: soy mas bien de otro tipo de musica mas guitarrera :yeah: :yeah: jejjej pero bueno a ver que te parece saludos. :birras:


Subir
Dinamic
#5 por Dinamic el 14/06/2013
Muchas gracias por tomarte la molestia hammet.33,