Hola a todos, soy nuevo por aquí y me he pasado todo el día leyendo un poco por aquí y por aya, bueno tengo muchas dudas y espero que puedan ayudarme, tengo ganas de empezar a grabar unos temas con un amigo (más que todo rap y R&B) y he estado mirando micrófonos y los USB me han llamado mucho la atención, pero que me pueden decir de ellos ¿Realmente sirven para mis propósitos? Sino ¿Que micrófono me recomiendan para comenzar? ¿Y que otras cosas necesito? Mi presupuesto no es mucho pero tengo algo guardado desde hace tiempo y podría ir comprando de poco en poco las otras cosas necesarias, quisiera algo que tenga una calidad "buena" y a un precio que pueda adquirir puesto que tengo pensando utilizarlo por mucho tiempo.
Si me comprara un micrófono USB, mejoraría el sonido comprando una tarjeta de sonido? ¿Cuales me recomiendan?
También he visto que es necesario estas cosa: phanton power,consolas, entre otras cosas, pero la verdad no tengo conocimiento sobre nada de eso, por eso se me hace menos complicado y mucho mas fácil comprar un micrófono USB
El que he mirado hasta ahora y me ha gustado es
http://www.audio-technica.com/cms/wired_mics/1776868d4df5cf8b/index.html
¿Que otros me recomiendan entre esos preciosa ?
Espero aprender mucho sobre esto, y estoy seguro que este foro me ayudara mucho sin más nada que decirles, les agradezco por su respuestas y saludos
Si me comprara un micrófono USB, mejoraría el sonido comprando una tarjeta de sonido? ¿Cuales me recomiendan?
También he visto que es necesario estas cosa: phanton power,consolas, entre otras cosas, pero la verdad no tengo conocimiento sobre nada de eso, por eso se me hace menos complicado y mucho mas fácil comprar un micrófono USB
El que he mirado hasta ahora y me ha gustado es
http://www.audio-technica.com/cms/wired_mics/1776868d4df5cf8b/index.html
¿Que otros me recomiendan entre esos preciosa ?
Espero aprender mucho sobre esto, y estoy seguro que este foro me ayudara mucho sin más nada que decirles, les agradezco por su respuestas y saludos