Pues faltan datos, como por ejemplo si tienes monitores, micro, auriculares...
monitores lo tengo claro, esi near 05 experience,son los que quiero pillarme, microfono son de directos, senngehiser,y ya esta, mi idea es que la musica entre con claridad y potencia y luego a la hora de masterizar quede con un volumen aceptable, esque me quedan muy bajo con respecto a una cancion hecha en un estudio profecional
#3 Los Esi tampoco son la panacea, casi que vale la pena poner algo más.
toni, mirando lo que me pienso gastar unos 200,por lo que veo y lo que leo me dicen estas, quiero ir poco a poco. encuanto a la calidad de grabacion y masterizacion como lo ves tu
Pues si sólo quieres gastarte eso, supongo que tienes claro que no van a ser como unos monitores de 800 €, pero si te sabes adaptar a ellos conseguirás seguramente buenos resultados.
encuanto a lo demas que me aconsejas?
#7 ¿ "A lo demás" ¿ ¿ A qué te refieres ?.
Si tienes sólo 200 e para monitores, no me imagino cuanto tienes para "lo demás".
jajajjaj,hombre tampoco quiero montar la casa por el tejado toni,pues si me aconsejas algun previo,no se,
No creo que te haga falta un previo por ahora con esa Edirol, no sé que micro utilizas y a lo mejor la mejora iría por ese lado.
Ombre apàrte del microfono que utilices yo creo que algunos procesadores,compresor,multibanda,eq,cosas asi mejoran mucho la calidad de grabacion.
un saludo
Hombre... yo como Toni, te aconsejo que esperes si hace falta y ahorres un poquitín. Probablemente la inversión en los monitores es en lo mejor que te puedes gastar el dinero.
Si en vez de 200 puedes ir a 700-800 ya tendrás algo decente.
salu2