Ayuda Mesa para regalo !

  • 1
melandryu
#1 por melandryu el 14/11/2012
Buenas.

Antes de nada decir que soy nuevo por aqui , llegue aqui gracias a google jeje.

Bien , el asunto es que la novia de mi mejor amigo , quiere regalarle una mesa para pinchar en el pc , ya que el lleva años haciendolo en una habitacion con un equipo bastante viejo , y claro , le empieza a atraer el tema de pinchar con el pc y una mesa.

No tiene ni puta idea de cual comprarle , pero ni puta idea eh xd , tiene de presupuesto maximo 200€ , y los unicos datos que puedo aportar son unas fotos de su viejo equipo para que os hagais una idea y me podais hechar una manita:

Este es el viejo equipo:

83cd5505e2f816757b702926d2737-3424030.jpg

72852dd09c26a79817d8a166c9db0-3424030.jpg

Os agradeceria mucha una ayudita porfavor.

Gracias de antemano y un saludo ! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 14/11/2012
Que mire una controladora,por el presupuesto la numark mixtracks pro es la mejor opción,con tarjeta de audio integrada.
Subir
1
icd
#3 por icd el 14/11/2012
#2 Lo mismo digo!!
Subir
1
melandryu
#4 por melandryu el 14/11/2012
Y digo yo...la numark esta no es lo mismo que las fotos que puse de sus viejos aparatos , no? lo digo porque esta tiene platos , y el no ha usado platos en su vida por lo que se , lo que busco exactamente es que pueda hacer lo que ya hacia con el equipo viejo de las fotos , mas , y mejor.

Como ya he dicho no tenemos puta idea de este mundillo , asi que os agradeceria mucho la ayuda.
Subir
musicelectro
#5 por musicelectro el 14/11/2012
esque por 200€ no se puede abarcar mucho la controladora esa esta bastante bien , va a tener mas funciones de las que tiene ahora , efectos,loops etc... por ese dinero esa es la opcion, o se puede aprovechar la mesa que tiene.
Subir
1
musicelectro
#6 por musicelectro el 14/11/2012
tu diras melandryo
Subir
Cata
#7 por Cata el 14/11/2012
melandryu escribió:
...le empieza a atraer el tema de pinchar con el pc y una mesa


Con un Reloop Countour (interface edition) más otro (controller edition) haría un buen apaño:

http://www.madridhifi.com/p/reloop-contour-interface

Saludos.
Subir
1
melandryu
#8 por melandryu el 14/11/2012
Bueno , ante todo dar las gracias por los consejos , eso antes que nada ;)

Lo que el tiene que es exactamente , un mezclador verdad? y vosotros lo que me recomendais es un controlador.

Como ya digo , no tengo pajolera idea de esto , y no se cuales son las diferencias , pero con un controlador puede hacer lo mismo que con un mezclador? lo pregunto porque claro , no vaya a ser que le compremos un controlador y no sea eso lo que le gusta , y solo le guste el mezclador , o me equivoco?

Yo se que mezcla sus canciones , algun efectillo y poco mas , ahora mismo anda con el virtualdj creo , a nivel de hobby en casa , nada mas.

Madre mia quien me mandaria meterme a mi en estos berenjenales xD
Subir
shoot
#9 por shoot el 14/11/2012
Con la numark mixtrack pro (sobre todo que sea la pro que tiene la tarjeta de audio integrada) ara lo mismo que con la mesa,tendrá más funciones que el equipo que tiene ahora,tiene jogs grandes para cuadrar mejor los tracks que con el doble cd que tiene,le ocupara menos espacio y es mucho más transportable,ya que pesa menos,vaya que si sé pone en el salón de casa será esperar el tiempo que tarda el portátil en ponerse en marcha,enchufar altavoces y a dar caña, es práctica,sencilla,con todo lo necesario para manipular un programa como virtualdj o traktor,es de lo mejor calidad precio.
Subir
1
melandryu
#10 por melandryu el 14/11/2012
#9

Vale , ya lo tengo todo mas claro , ahora una ultima preguntita y porfavor no me mateis......los platos que trae la numark , son para scrach , verdad? lo que yo entiendo por scracht a la hora de pinchar es girar los discos para hacer los tipicos ruiditos que hay en temas de rap y hip-hop , no? o tiene alguna funcion a la hora de pinchar que no sea solo esa?

Mi amigo mezcla principalmente temas house , que es lo que le gusta a el.

Por favor , no me mateis por mi descripcion del scratching xDDDD

Saludos!
Subir
shoot
#11 por shoot el 14/11/2012
Principalmente son para darle hacia delante y atrás a las canciones para cuadrarlas,pero si sé puede hacer algo de scratch sin problemas.
Subir
1
Exess
#12 por Exess el 14/11/2012
Por ese presupuesto tu mejor opcion es una Numark Mixtrack ´´´Pro`` q lleva la tarjeta integrada.. lo q significa q solo necesitara el portatil ,el programa(virtualdj/traktor/cerato) para reproducir musica y unos altavoces.
La mesa q tiene es un Mezclador de 4 canales analogico y Una Controladora es un mezclador de 2 o 4 canales con unos reproductores digitales,Efectos,Loops,Samples dependiendo de la controladora..

Saludos
Subir
1
what?
#13 por what? el 15/11/2012
Yo empece con la mixtrack pro y es de lo mejor, ademas con virtual dj va muy bien, y es muy sencilla de usar
Subir
Leo
#14 por Leo el 15/11/2012
A lo mejor una buena opción que me han comentado a mi mejor que la mixtrack pro, es la reloop beatmix. Es que yo también tengo intención de empezar en el mundillo y por ese precio, y aquí en el foro me han dicho que la Beatmix está muy elegante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reloop-BeatMix.jpg
Subir
1
melandryu
#15 por melandryu el 15/11/2012
Buenas.

Pues nada , esta decidido pues....una controladora de estas :)

AHora mi pregunta es , la numark o la reloop?

Y una cosilla que me comentasteis...estas controladores son de 2 canales , por lo tanto puedes mezclar 2 temas verdad? la mesa que el tiene si no me equivoco es de 4 canales......los 2 canales de estas controladoras no se le quedaran cortos? en caso de ser asi imposible añadirle 2 canales mas para adelante , no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo