A dia de hoy sirve para algo?? Traktor Scratch Pro NI AUDIO 8 DJ

7xxxxxxx
por el 04/05/2025
Buenas tardes, a ver si me podéis dar alguna idea!

Me han regalado un modulo Traktor Scratch Pro NI AUDIO 8 DJ (con su caja, sus cables,CD's y vinilos) pero NO trae licencia para el software, ni se si este esta ya muy desfasado
Entonces la pregunta es hay algun software libre para utilizarlo a dia de hoy? (o si fuera de pago cual se podria utilizar??) 
de no haberlo se puede utilizar para algo el modulo? serviría como interface de audio para el PC o es una tontería?

Como podéis ver no tengo nada de idea de este tipo de hardware! (tengo un par de platos y una mesa pero eso es todo jjj)
me sabe mal porque esta prácticamente nuevo incluso aun tiene los plásticos del modulo

cualquier comentario al respecto seguro me ayuda, muchas gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Alexmx03
por el 04/05/2025
El mayor problema que vas a tener son los drivers… en macOS hace ya años que no funcionan con los nuevos sistemas operativos, en Windows ni idea pero es posible que tampoco ya que los últimos que aparecen en la web son de Windows 8, y si siguen funcionando a saber de qué manera… en caso de que lo hagas funcionar como tarjeta de sonido (que no es más que eso, una tarjeta de sonido eso a lo que llamas módulo) puedes usarlo por ejemplo con mixxx que es gratuito.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo