Hola a tod@s, me he decidido a escribir este hilo para poder comparar entre distintas experiencias con traktor, la verdad es que llevo bastante tiempo pinchando, desde vinilos, cds y ahora por ultimo he decidido probar el traktor.
Tengo que decir que me siento bastante decepcionado con traktor y los timecodes, a lo mejor sera porque no lo tengo bien configurado, pero nada que ver con el tacto de un cd o un vinilo, sobre todo los cues, tambien tengo un kontrol x1 y eso si la verdad esta bastante bien para los efectos, creo que al final me decantare por pinchar con los deck en input live , y utilizar los fx con el kontrol x1.
Solo me gustaria saber vuestras experiencias con este setup o similar:
2 x cdj 800 mk2
1 x djm 500
1 x audio 6 traktor scratch pro
1x kontrol x1
gracias de antemano.
Tengo que decir que me siento bastante decepcionado con traktor y los timecodes, a lo mejor sera porque no lo tengo bien configurado, pero nada que ver con el tacto de un cd o un vinilo, sobre todo los cues, tambien tengo un kontrol x1 y eso si la verdad esta bastante bien para los efectos, creo que al final me decantare por pinchar con los deck en input live , y utilizar los fx con el kontrol x1.
Solo me gustaria saber vuestras experiencias con este setup o similar:
2 x cdj 800 mk2
1 x djm 500
1 x audio 6 traktor scratch pro
1x kontrol x1
gracias de antemano.