Rafa Vera escribió:
Ok gracias, hablare con Miguel que es de aqui de sevilla a ver si me hecha una mano.
LO que quieras, cualquier duda que tengas escribeme e intento ayudarte en lo que pueda!
Mauri Moore escribió:
Miguel Almenara los usa y le va de maravilla
Mauri Moore escribió:
el problema de los controladores actuales es que no tienen un jog grande , cuesta mucho irse de un technics o cdj a un controlador tan pequeño .
Mauri Moore escribió:
Native INstruments esto no le interesa
Aqui parte de la culpa de que siga usando time code cd, uso el cdj como play, cue y bend, si quiero usar Hot Cues o coger un loop uso el x1 y a mi por lo menos de este modo me va genial y me encuentro muy cómodo con mi set.
Uso traktor y como bien han dicho con los cdj nuevos de Pioneer no va bien en modo HID, por eso es por lo que uso time code cd, ni mas ni menos, estuve un mes o así usandolo en HID con los 2000 y volví al time code cd, no estaba cómodo con como funciona el Jog. Aparte que en las sala de Sevilla diría que solo el 10% tiene cdj de ultima generación de Pioneer, en casi todas hay o cdj 1000 o cdj 800.
Una función que yo la uso muchísimo y de la que no se habla por aquí en el foro es la función move, pasar 8 golpes adelante o hacia atrás sin que descuadre.
Con un x1 y time code cd tienes control total de los decks A y B de traktor y con un buen jog como es el de los cdj de pioneer, yo lo veo un set muy cómodo, eso si, el día que funcionen bien por HID, seguramente deje el time code cd, aunque seguramente el x1 seguirá acompañandome.